JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOK: ELPEPESPORTS
17 de diciembre de 2016 / 02:45 p.m.

Faltan tres semanas en la temporada regular de la NFL y el empuje final rumbo a la postemporada.

Les presentamos los pronósticos para los partidos de la jornada 15.

(4-9) LOS ÁNGELES VS SEATTLE (8-4-1)

Los Halcones Marinos lucen diferente cuando jugando como local aunque los Rams han tenido éxito en los últimos juegos ante Seattle. Pero Los Ángeles teniendo dos días para prepararse después que despidieron a Jeff Fisher será una verdadera sorpresa si ganan.
PRONÓSTICO: SEATTLE

(8-5) MIAMI VS NY JETS (4-9)

Los Delfines tendrán de quarterback titular a Matt Moore por primera vez en cinco años por la lesión de Ryan Tannehill. No obstante, confío que puedan vencer a los Jets, que tuvieron que remontar la semana pasada para vencer a San Francisco.
PRONÓSTICO: MIAMI

(5-8) PHILADELPHIA VS BALTIMORE (7-6)

Los Cuervos han jugado mucho mejor como local que de visitante y su defensiva que es la mejor de la Liga debe controlar la ofensiva del quarterback novato Carson Wentz que presenta un arsenal muy limitado.
PRONÓSTICO: BALTIMORE

(0-13) CLEVELAND VS BUFFALO (6-7)

Cleveland no juega bien ni en casa ni en visitante. Los Bills tienen una oportunidad inmejorable de seguir con la esperanza (aunque es lejana) de calificar a la postemporada. La corrida de LeSean McCoy debe ser suficiente para ganar el partido.
PRONÓSTICO: BUFFALO

(7-6) GREEN BAY VS CHICAGO (3-10)

El quarterback Aaron Rodgers no ha entrenado toda la semana por una lesión en la pantorilla pero no espera que sea problema cuando enfrenten a Chicago. Green Bay no se puede dar el lujo de perder un partido ya que aunque ganen sus últimos tres partidos no están garantizados para calificar.
PRONÓSTICO: GREEN BAY

(2-11) JACKSONVILLE VS HOUSTON (7-6)

Los Texanos están en primer lugar de la División Sur de la AFC debido a que están invictos antes los equipos de su grupo y concluirán este partido con la barrida de los Jaguares.
PRONÓSTICO: HOUSTON

(7-6) TENNESSEE VS KANSAS CITY (10-3)

Mucho frío se espera para el partido entre Titanes y Jefes. Tennessee buscará correr el balón con DeMarco Murray para obtener el triunfo pero jugar de visitante en Arrowhead Stadium debe ser una experiencia complicada para el quarterback de segundo año Marcus Mariota.
PRONÓSTICO: KANSAS CITY

(6-7) INDIANÁPOLIS VS MINNESOTA (7-6)

Los dos equipos están desesperados por un triunfo. Los Vikingos tendrán de regreso al corredor Adrian Peterson por primera vez desde la semana 2. Si puede proporcionar un poco de ataque terrestre a Minnesota creo será la diferencia del partido. Además una defensiva que debe hacer el trabajo difícil para Andrew Luck.
PRONÓSTICO: MINNESOTA

(9-4) DETROIT VS NY GIGANTES (9-4)

Lluvia se espera y eso puede ser significativo con la lesión en un dedo de la mano derecha de Matthew Stafford. Ninguno de los dos equipos sabe correr el balón. ¿Cuáles de los dos quarterbacks, Stafford o Manning cuidará mejor el ovoide? Esa probablemente será la diferencia en un juego que posiblemente se defina en los últimos instantes.
PRONÓSTICO: NY GIGANTES

(8-5) PITTSBURGH VS CINCINNATI (5-7-1)

Los Acereros controlan su destino y buscarán ganar su quinto juego consecutivo con la presencia del corredor LeVeon Bell. Cincinnati necesitará continuar permitiendo solamente 15 puntos por partido en los últimos cuatro juegos. Pittsburgh normalmente tiene un juego malo en Diciembre, creo este puede ser en este duelo divisional.
PRONÓSTICO: CINCINNATI

(5-8) nueva Orleans vs arizona (5-7-1)

No hay nada de por medio en este duelo por excepción de orgullo. Brees ha batallado en las últimas semanas en el que ha sido interceptado tres veces y ningún touchdown. Creo la presencia del corredor David Johnson de Cardenales debe ser la diferencia y que el juego es en Arizona.
PRONÓSTICO: ARIZONA

(1-12) SAN FRANCISCO VS ATLANTA (8-5)

Atlanta, después de propiciar una paliza de 42-14 a los Carneros, ahora tendrán enfrente a otro flan en los 49ers de San Francisco que han perdido 12 partidos al hilo.
PRONÓSTICO: ATLANTA

(11-2) NUEVA INGLATERRA VS DENVER (8-5)

Denver presenta el calendario más complicado para cerrar campaña y necesitan ganar para mantenerse vivo en el playoff. Patriotas esta invicto 6-0 como visitante en la temporada 2016. Nueva Inglaterra buscará controlar al gran defensivo Von Miller pero Broncos no tiene un ataque terrestre que ayudó a soportar a su defensiva la temporada pasada.
PRONÓSTICO: NUEVA INGLATERRA

(10-3) OAKLAND VS SAN DIEGO (5-8)

Los Raiders deben reponerse de la derrota ante Kansas City en el que el quarterback Derek Carr tuvo su actuación menos efectiva del año. Pero enfrentan a un decaído equipo de San Diego que no contará con el corredor Melvin Ingram.
PRONÓSTICO: OAKLAND

(8-5) TAMPA BAY VS DALLAS (11-2)

Un duelo defensivo se espera entre los Bucaneros y Vaqueros. Tampa es el equipo que menos puntos y touchdowns ha permitido desde la Semana 10. Dallas tratará de responder después de apenas su segunda derrota en la campaña, el domingo pasado.
PRONÓSTICO: DALLAS

(5-8) CAROLINA VS WASHINGTON (7-5-1)

Es Carolina ante Josh Norman pero para los Pieles Rojas ocupan desesperadamente el triunfo. En estos juegos estarían fuera de la postemporada. Carolina tiene marca de 1-5 de visitante y creo será un factor a favor de Washington y Kirk Cousins.
PRONÓSTICO: WASHINGTON