JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOk: ELPEPESPORTS
10 de septiembre de 2017 / 09:00 a.m.

La temporada 2017 de la NFL inició con un rompe quinelas con la victoria de los Jefes de Kansas City de 42-27 ante los Patriotas de Nueva Inglaterra.

El resto de la Semana 1 de la NFL pinta para ser igual de impredecible. 

NY JETS VS BUFFALO

Los dos equipos están en reconstrucción. Los Bills de Buffalo sí contarán con su quarterback Tyrod Taylor, quien sufrió una conmoción cerebral en la pretemporada. Los Jets se espera que sea uno de los peores equipos de la NFL.
PRONÓSTICO: BUFFALO

ATLANTA VS CHICAGO

Los Halcones son favoritos únicamente por seis puntos en este partido cuando la campaña pasada este tipo de juegos ganaban por paliza. ¿Les pesará el debacle en el 4to Cuarto del Super Bowl?
¿Mientras que en Chicago, cuánto tiempo pasará para que veamos al QB novato Mitch Trubisky?
FAVORITO: ATLANTA

oakland vs tennessee

Ambos equipos entran al juego con expectativas de llegar lejos está campaña. Dos quarterbacks jóvenes en Derek Carr y Marcus Mariota y dos defensivas que buscan mejorar contra el pase. Las altas están en 50 puntos pero el duelo entre ellos de la temporada pasada resultó en una victoria de 17-10 de Raiders.
FAVORITO: TENNESSEE

PITTSBURGH VS CLEVELAND

Los Browns no han ganado en la semana 1 de una temporada en 12 años. En la posición de QB ahora es el turno de DeShone Kizer, novato de Notre Dame. El reto de Kizer es enfrentar a los Ácereros de Pittsburgh, candidatos firmes para ganar el Super Bowl LII.
FAVORITO: PITTSBURGH

arizona vs detroit

Los Cardenales buscan regresar este año a los playoffs después de la desilusión del 2016. ¿Veremos al Carson Palmer del 2015? 
¿Mientras que los Leones presentar un roster similar al del 2016 pero la duda es qué otro playmaker va a sobresalir aparte de Matthew Stafford?
FAVORITO: ARIZONA

baltimore vs cincinnati

¿Cuál de estos dos equipos le dará mayor pelea a Pittsburgh en la División Norte de la AFC? Los Cuervos tienen la mejor defensiva en la División. Los Bengalíes han vencido cinco juegos al hilo a Baltimore en casa. Para Cincinnati será una dura prueba para la línea ofensiva, que en mi opinión es la unidad con más dudas en la NFC.
FAVORITO: CINCINNATI

JACKSONVILLE VS HOUSTON

Los Texanos inician el camino a lo que esperan que sea el tercer título al hilo de la División Sur de la AFC. Ahora en la posición de quarterback abrirá Tom Savage. Si empieza a batallar la gente va a pedir al novato DeShaun Watson. 
Los Jaguares parece tener un equipo completo por la excepción del QB Blake Bortles quien batalló en la pretemporada. Creo será un juego defensivo pero me voy con la sorpresa.
FAVORITO: JACKSONVILLE

PHILADELPHIA VS WASHINGTON

Los Pieles Rojas han ganado los últimos cinco juegos a las Águilas. No obstante, las Águilas opinó que es más completo, su defensiva debe mejorar aún más en la segunda temporada del coordinador defensivo Jim Schwartz.
Desde el 2013, los juegos entre Washington y Filadelfia han combinado para anotar en promedio 52.9 puntos por juegos.
FAVORITO: PHILADELPHIA

SEATTLE VS GREEN BAY

Los Halcones Marinos no han vencido a los Empacadores en Green Bay en este siglo. Seattle parece tener nuevamente una de las mejores defensivas de la NFL pero enfrentan un gran reto al enfrentar a la ofensiva comandada por Aaron Rodgers.
FAVORITO: GREEN BAY

CAROLINA VS SAN FRANCISCO

Es el debut del corredor novato Cristian McCaffrey con las Panteras de Carolina. ¿Qué tan sano esta el QB Cam Newton quien en marzo fue operado el hombro? Enfrenta a unos 49ers que estrenan a Kyle Shanahan como su nuevo entrenador en jefe. San Francisco debe contar con una buena defensiva y ataque terrestre. La duda con ellos es el ataque aereo y con la posición QB que tendrá de titular a Brian Hoyer.
FAVORITO: CAROLINA

NUEVA ORLEANS VS MINNESOTA

Es Adrian Peterson contra los Vikingos de Minnesota. De alguna forma esto será como cuando Brett Favre, con los Vikingos, enfrentó a Green Bay. Los Santos han ganado los últimos 4 partidos ante Minnesota. Los Vikingos no clasificaron a la postemporada el año pasado a pesar de iniciar la campaña 5-0.  Mientras que Nueva Orleans, han perdido en la Semana 1 con derrota en los últimos tres años.
FAVORITO: MINNESOTA

LA CHARGERS VS DENVER

Los Cargadores inician su era con Los Ángeles visitando a los Broncos de Denver. Ambos equipos estrenan nuevos coaches, Anthony Lynn y Vance Joseph respectivamente. Por segundo año consecutivo Trevor Siemian será el QB titular de los Broncos. Cargadores tienen mucho talento pero que tanto les afectará todas las distracciones de mudarse de San Diego a Los Ángeles.
FAVORITO: DENVER