JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOk: ELPEPESPORTS
23 de noviembre de 2017 / 10:32 a.m.

El Día de Acción de Gracias en Estados Unidos quiere decir que inicia la Semana 12 de la NFL con dos partidos interesantes y un tercero el de la noche entre equipos que han desilusionado.

Les damos los picks para los tres juegos de hoy.

(8-2) minnesota vs detroit (6-4)

Los Leones han jugado cada año en esta fecha desde 1935 y por segundo año consecutivo se enfrentan a Minnesota. Detroit han ganado cuatro partidos seguidos en Thanksgiving. Si Leones va a ganar la División está obligado a triunfar en este juego. De lo contrario, los Vikingos tendrá tres juegos de ventaja en la División Norte de la NFC. Yo voy con la sorpresa, Matthew Stafford debe demostrar su superioridad.
FAVORITO: DETROIT

(4-6) la chargers vs dallas (5-5)

Ambos equipos enfrentan partido vital en la búsqueda de un comodín en la postemporada. Hay aficionados de Dallas que se están bajando del carrito. Los Cowboys deben tener de vuelta al tackle ofensivo Tyron Smith y debe ser de gran ayuda ya que en las últimas dos semanas, la línea ha permitido 12 sacks a Dak Prescott.
FAVORITO: DALLAS

(4-6) wASHINGTON VS NY GIGANTES (2-9)

Los Pieles Rojas ya terminaron con la parte más dura de su calendario. Kirk Cousins debe tener un gran partido contra la defensiva de los Gigantes. Nueva York sorprendió a los Jefes el domingo pasado pero Washington tiene más talento y eso se debe reflejar.
FAVORITO: WASHINGTON