JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOK: ELPEPESPORTS
23 de noviembre de 2016 / 06:14 p.m.

En la Semana 12 de la NFL se celebrarán los juegos anuales del Día de Acción de Gracias y por primera vez desde la década de los 30 serán tres partidos en el que todos los equipos llegan con al menos promedio de .500.

Les damos los pronósticos para cada uno de los partidos.

(6-4) MINNESOTA VS DETROIT (6-4)

Hace dos semanas los Leones regresaron para vencer dramáticamente a los Vikingos. Ahora este duelo es para tomar el primer lugar de la División Norte de la NFC. Al parecer el receptor de Vikingos, Stefon Diggs no va a jugar por una lesión de rodilla. 
PRONÓSTICO: DETROIT

(6-3-1) WASHINGTON VS DALLAS (9-1)

Este es el partido que debe tener más audiencia. Dallas tiene ocho juegos seguidos que acumulan 400 yardas o más a la ofensiva. El QB novato Dak Prescott lleva dos partidos consecutivos lanzando para 300 yardas. Washington viene de anotarle 42 puntos a Green Bay y la confianza del QB Kirk Cousins está en su punto más alto. Dallas venció en la Semana 2 a los Redskins y jugando en casa debe ser la diferencia en un juego de muchos puntos
PRONÓSTICO: DALLAS

(5-5) PITTSBURGH VS INDIANÁPOLIS (5-5)

Los Potros estarán jugando sin su quarterback Andrew Luck quien sufrió una conmoción cerebral en la victoria ante Titanes. Pittsburgh ha vencido en los últimos dos años a Indianápolis y sumaron en total 96 puntos. Sería una sorpresa un triunfo de Indianápolis sin Luck, aunque los Acereros no han jugado bien de visitante en el 2016.
PRONÓSTICO: PITTSBURGH