AP - @MMDEPORTESMX
28 de octubre de 2016 / 05:26 p.m.

La semana 8 de la NFL comienza con los Jaguares de Jacksonville y Titanes de Tennessee se enfrentan por tercer año consecutivo en Jueves por la Noche.

Tiempo de dar los pronósticos de todos los juegos incluyendo el Domingo por la Noche entre Carson Wentz  y Dak Prescott.

(2-4) JACKSONVILLE VS TENNESSEE (3-4)

Los Jaguares tienen al equipo más talentoso pero los Titanes están ejecutando mejor debido a su linea ofensiva. Si Jacksonville triunfa mejoran a 2-0 en la división Sur de la AFC para eso los receptores tendrán que ser factor. El ataque terrestre de Titanes debe ser la diferencia.
PRONÓSTICO: TENNESSEE

(4-3) WASHINGTON VS CINCINNATI (3-4)

Dos equipos muy similares. Washington y Cincinnati tienen la sexta y quinta mejor ofensiva de la Liga que se enfocan en el ataque aéreo y defensivamente han permitido exactamente la misma cantidad de puntos. ¿Quién se podrá acoplar al horario de Londres? ¿Qué QB cuidará mejor el balón definirá el partido?
PRONÓSTICO: WASHINGTON

(6-1) NUEVA INGLATERRA VS BUFFALO (4-3)

Buffalo intentará barrer a Patriotas por primera vez en una temporada desde 1999 pero ahora juegan contra Tom Brady, quien hace tres semanas estaba suspendido. Esa debe ser la diferencia en el partido.
PRONÓSTICO: NUEVA INGLATERRA

(2-5) NY JETS VS CLEVELAND (0-7)

Josh McCown regresa como quarterback titular después de tantas lesiones que ha sufrido la posición. Los Jets tiene de vuelta como abridor a Ryan Fitzpatrick después de la lesión de Geno Smith. Nueva York tiene más armas ofensivas que los Browns. Creo que esa debe ser la diferencia.
PRONÓSTICO: NY JETS

(4-2) KANSAS CITY VS INDIANÁPOLIS (3-4)

La combinación de Andrew Luck a T.Y. Hilton es lo que mantiene en la pelea a los Colts. La defensiva de los Chiefs es vulnerable contra el pase pero al mismo tiempo es un riesgo porque nuevamente lideran la liga con 10 intercepciones en la temporada.
PRONÓSTICO: KANSAS CITY

(4-1-1) SEATTLE VS NUEVA ORLEÁNS (2-4)

El ala cerrada Jimmy Graham de los Halcones Marinos regresa para enfrentar por primera vez a los Santos. Seattle debe tener más éxito para mover el balón contra la mala defensiva de Nueva Orleáns.
PRONÓSTICO: SEATTLE

(5-2) OAKLAND VS TAMPA BAY (3-3)

Los Raiders buscan ganar su quinto juego de la temporada como visitante. Es un duelo entre dos quarterbacks jóvenes y dos defensivas inconsistentes. Probablemente la diferencia será en quarterback con Derek Carr haciendo mejores decisiones, constantemente que Jameis Winston.
PRONÓSTICO: OAKLAND

(3-3) ARIZONA VS CAROLINA (1-5)

Las Panteras esperan finalmente poder terminar con esta cruda después de perder el Super Bowl el año pasado. La ofensiva de Arizona debe responder ante una defensiva que no se ha repuesto de la salida del esquinero Josh Norman.

(3-4) san diego vs denver (5-2)

Devontae Booker inicia como corredor de Denver reemplazando al lesionado CJ Anderson pero los Cargadores han ganado dos juegos al hilo ante los Broncos y Atlanta. Denver, cuya defensiva es la número 21 contra la corrida debe tener cuidado con Melvin Gordon.
PRONÓSTICO: DENVER

(4-2) GREEN BAY VS ATLANTA (4-3)

Atlanta ha perdido dos juegos seguidos y la ofensiva está fuerte pero la defensiva es de las peores de la NFL, la semana pasada dejo ir una ventaja de 17 puntos. El ataque de Green Bay ha batallado pero resurgió la semana pasada ante Chicago.
PRONÓSTICO: ATLANTA

(4-2) PHILADELPHIA VS DALLAS (5-1)

Carson Wentz vs Dak Prescott parte I. ¿Será el primer enfrentamiento de muchos entre los dos quarterbacks novatos? No obstante, para mí la diferencia será que Dallas tiene un mejor ataque terrestre con Ezekiel Elliott.
PRONÓSTICO: DALLAS

(5-1) MINNESOTA VS CHICAGO (1-6)

Otra vez, Chicago en horario estelar. ¿Qué hicimos NFL para merecernos cuatro veces a Chicago en primetime en las primeras 8 semanas? Los Osos parece que tendrán que iniciar a Jay Cutler después de la fractura de brazo de Brian Hoyer.
PRONÓSTICO: MINNESOTA