JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOk: ELPEPESPORTS
17 de noviembre de 2016 / 07:19 p.m.

La semana 11 de la NFL inicia con dos equipos en Nueva Orleáns y Carolina desesperados por un triunfo. Terminará con el regreso de la Liga a México cuando los Texanos enfrenten a los Raiders. 

Es tiempo de los pronósticos de estos juegos y el resto de los encuentros.

(4-5) NUEVA ORLEÁNS VS CAROLINA (3-6)

Los dos equipos vienen de dos de las derrotas más crueles de la temporada. ¿Quién de los dos lo podrán superar? En los últimos dos partidos el marcador ha sido 41-38 entre estas escuadras. 
PRONÓSTICO: CAROLINA

(4-5) BUFFALO VS CINCINNATI (3-5-1)

Dos equipos de inconsistencia. Cincinnati no enfrenta a una ofensiva poderosa en Buffalo pero tendrán que ver la forma para detener al corredor LeSean McCoy. La ofensiva podrá anotar muchos puntos. Lo que practicamente puedo asegurar es que debe ser un juego cerrado que se define en los últimos partidos.
PRONÓSTICO: CINCINNATI

(4-5) PITTSBURGH VS CLEVELAND (0-10)

Los Acereros deben ganar este partido. Sin ningún problema. Es cierto que han batallado como visitantes en el cual han sido dominados. Pero deben aprovechar para ganar de visitante ante Cleveland.
PRONÓSTICO: PITTSBURGH

(5-4) BALTIMORE VS DALLAS (8-1)

Esta es la mejor defensiva que Dallas ha enfrentado en todo el año por lo que es el mayor reto al momento para la pareja de novatos de Dak Prescott y Ezekiel Elliott. Creo los Vaqueros deben ganar de cualquier manera porque enfrentan a una ofensiva de Baltimore que no tiene balance.
PRONÓSTICO: DALLAS 

(2-7) JACKSONVILLE VS DETROIT (5-4)

Los Leones deben ganar este partido. Aunque Detroit esta de líder en la División Norte de la NFC esta es una oportunidad que pueden ganar un partido con autoridad. 
PRONÓSTICO: DETROIT

(5-5) TENNESSEE VS INDIANÁPOLIS (4-5)

Indianápolis tiene marca de 23-4 ante Titanes desde el 2002, cuando juegan en la misma división, incluso los han derrotado en los últimos 10 enfrentamientos. Creo será un juego ofensivo de muchos puntos y aunque Marcus Mariota está jugando a gran nivel, también ha sido una gran temporada de Andrew Luck y debe ser la diferencia.
PRONÓSTICO: INDIANÁPOLIS

(4-5) TAMPA BAY VS KANSAS CITY (7-2)

Los Chiefs tiene marca de 17-2 desde el mes de Noviembre 2015 y han ganado 10 partidos como local. Si Tampa gana el partido es porque el QB Jameis Winston sigue protegiendo el balón. En los últimos cinco partidos ha sido interceptado solamente 2 veces. Kansas City busca vencer a Tampa Bay por primera vez desde que tenían a Joe Montana de quarterback.
PRONÓSTICO: KANSAS CITY

(4-4-1) ARIZONA VS MINNESOTA (5-4)

Los Vikingos han perdido cuatro juegos consecutivos pero creo deben ganar el partido. Creo Minnesota debe provocar pérdidas de balón que ha sido una constante en la ofensiva de Arizona. Debe ser preocupante para los Cardenales que casi pierden en casa ante San Francisco.
PRONÓSTICO: MINNESOTA

(2-7) CHICAGO VS (6-3) NY GIGANTES

Los Osos han sido un desastre sobre todo con Jay Cutler que estuvo terrible la semana pasada ante Tampa. Los Gigantes buscan hilvanar cinco triunfos al hilo por primera vez desde el 2011. Chicago tiene marca de 0-5 como local.
PRONÓSTICO: NY GIGANTES

(5-4) Miami vs LOS ANGELES (4-5)

La primera selección del Draft, Jared Goff, iniciará su primer partido en la NFL cuando los Rams enfrente a los Delfines que han ganado cuatro juegos al hilo. Miami interceptó cuatro veces a Philip Rivers, el domingo pasado y frenaron a 70 yardas en 24 acarreos a Melvin Gordon. El corredor Todd Gurley debe despertar para que Goff tenga la oportunidad de ganar su primer juego.
PRONÓSTICO: MIAMI

(7-2) nueva inglaterra vs san francisco (1-8)

Los Patriotas vienen de perder uno de los mejores partidos del año ante Seattle. Se deben desquitar con los 49ers aunque el quarterback Colin Kaepernick viene de su mejor juego de la temporada cuando casi sorprende a Arizona.
PRONÓSTICO: NUEVA INGLATERRA

(5-4) PHILADELPHIA VS SEATTLE (6-2-1) 

Philadelphia tiene marca 1-4 de visitante y visitar a los Halcones Marinos presenta un gran reto para el novato Carson Wentz. Seattle ha venido mejorando en las últimas semanas a la ofensiva y el ejemplo de eso fue el triunfo de visitante ante Patriotas.
PRONÓSTICO: SEATTLE

(4-5) GREEN BAY VS WASHINGTON (5-3-1)

Los Pieles Rojas han perdido sólo un juego en los últimos seis partidos, hasta el quarterback Kirk Cousins ya inventó un nuevo cántico este año mientras que en Green Bay, al parecer peligra Mike McCarthy como entrenador en jefe del equipo y Aaron Rodgers ha estado criticando a sus compañeros sobre falta de urgencia en los partidos.
PRONÓSTICO: WASHINGTON

(6-3) HOUSTON VS OAKLAND (7-2)

El lunes por la noche en el Estadio Azteca. Juego histórico para el país. Los Raiders han mejorado con cada partido a la defensiva. Deben ganar el partido.
PRONÓSTICO: OAKLAND