josé manuel villalva - facebook: elpepesports
27 de noviembre de 2016 / 11:22 a.m.

La Semana 12 comenzó desde el jueves con los tres juegos importantes del Día de Acción de Gracias. Hoy la Jornada continua con otros partidos importantes.

Es momento de todos los pronósticos de los partidos restantes de la Semana 12.

(4-5-1) arizona vs atlanta (6-4)

Los Cardenales han sido una de las decepciones de esta temporada sobretodo porque de visitante solamente tienen una victoria y tres derrotas. Además que el QB Carson Palmer y su ataque áereo no ha sido igual de productivo que la temporada pasada deberían tener más éxito jugando ante una mala defensiva de Atlanta pero creo Falcons debe ganar el juego por su poderío.
 PRONÓSTICO: ATLANTA

(3-6-1) CINCINNATI VS BALTIMORE (5-5)

Los Bengalíes han ganado las últimas 5 veces que han enfrentado a Baltimore pero no estará el jugador que les ha dado el mayor problema, el receptor A.J, Green, ni el corredor Giovanni Bernard, este último con fuera el resto del año por ruptura de ligamentos.
PRONÓSTICO: BALTIMORE

(2-8) JACKSONVILLE VS BUFFALO (5-5)

Los Jaguares desde el 2014 tiene arca de 2-19 como visitante. Tiene una defensiva contra el pase mejorada gracias a la presencia de Jalen Ramsey van contra el peor ataque aéreo en la NFL pero tendrán de regreso al WR Sammy Watkins y eso debe ser una gran diferencia para los Bills.
PRONÓSTICO: BUFFALO

(5-6) TENNESSEE VS CHICAGO (2-8)

Chicago podría tener de quarterback abridor esta semana a Matt Barkley en lugar de un lesionado Jay Cutler. Pero para los Tittanes han estado jugando excelente a la ofensiva y su defensiva sin ser la mejor pero deben poder controlar a la ofensiva de Chicago.
PRONÓSTICO: TENNESSEE

(7-3) nY GIGANTES VS CLEVELAND (0-11)

Los Gigantes han ganado cinco juegos de forma consecutiva y para el segundo o tercer cuarto se deben despegar de los Browns. El ataque aéreo de Nueva York es demasiado explosivo para la defensiva de Cleveland. Además la defensiva de los Gigantes ha surgido en las últimas semanas.
PRONÓSTICO: NY GIGANTES

(4-6) SAN DIEGO VS HOUSTON (6-4)

Este debe ser uno de los mejores partidos de la jornada entre equipos que han estado acostumbrado a jugar encuentros que se deciden por poco margen, Cargadores necesitará de Melvin Gordon tenga un buen partido por tierra. Pero creo Texans hara batallar suficiente a Philip Rivers para mejorar su marca como local a 6-0 esta temporada.
PRONÓSTICO: HOUSTON

(1-9) san francisco vs miami (6-4)

Los Delfines remontaron la semana pasada para ganar cinco juegos consecutivos. Este partido creo la diferencia será que Miami tiene una mejor defensiva que San Francisco y que el corredor Jay Ajayi ebe aprovechar para tener un buen ataque terrestre.
PRONÓSTICO: MIAMI

(4-6) Los angeles vs nueva orleans (4-6)

En este partido, los Santos deben de poder ganar el partido. Al menos que Carneros puedan encontrar la forma que en el segundo partido del QB Jared Goff sea mucho más productivo para dar batalla al QB Drew Brees yo creo Nueva Orleáns debe ganar como local.
PRONÓSTICO: NUEVA ORLEÁNS

(7-2-1) SEATTLE VS TAMPA BAY (5-5)

Los Bucaneros han lucido mejor en las últimas semanas incluyendo la victoria sorpresa sobre Kansa City el domingo pasado. Pero creo Seattle es la amenaza más grande para Dallas en la NFC y en la segunda mitad de temporada es cuando juegan mejor. La defensiva de Seattle es mejor que la de Tampa Bay y los Bucaneros tienen marca de 1-4 jugando en casa.
PRONÓSTICO: SEATTLE

(4-6) CAROLINA VS OAKLAND (8-2)

Este es un encuentro que se debe decidir en los últimos momentos. Para las Panteras saben que no tienen mucho margen de error y los Raiders están haciendo jugadas importantes en los momentos importantes. Creo esa será la diferencia en el partido.
PRONÓSTICO: OAKLAND

(8-2) NUEVA INGLATERRA VS NY JETS (3-7)

En este partido no debe haber duda. Tom Brady enfrentando a una de las peores defensivas contra el ataque aéreo.como son los Jets. Patriotas deben conseguir su novena victoria en el año.
PRONÓSTICO: NUEVA INGLATERRA

(7-3) KANSAS CITY VS DENVER (7-3)

Dos equipos que me parece son idénticos con buenas defensivas y ofensivas que sólo tratan de cumplir. Creo con los Broncos jugando en casa tienen la ventaja sólo que la ofensiva tiene que evitar las pérdidas de balón que es una especialidad de Kansas City.
PRONÓSTICO: DENVER.

(4-6) GREEN BAY VS PHILADELPHIA (5-5)

La defensiva de los Empacadores ha sido muy problemática en esta campaña. Cada uno de sus esquineros han presentado un rating encontra de mínimo 100 cuando los quarterbacks rivales les lanza para sus áreas. Las Águilas no tienen al mejor grupo de receptores. Pero Jordan Matthews tiene una gran oportunidad ante esa defensiva. Además Philadelphia juega mucho mejor como local.
PRONÓSTICO: PHILADELPHIA