JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOK: ELPEPESPORTS
1 de diciembre de 2016 / 06:42 p.m.

La NFL llega a su mes de diciembre con duelos importantes para buscar postemporada mientras que otros equipos, jugadores y coaches están buscando mantener su trabajo.

Estos son los pronósticos para la Semana 13 que inicia con Dallas visitando a Minnesota.

(10-1) dallas vs minnesota (6-5)

Dallas ha ganado 10 partidos consecutivos mientras que los Vikingos han perdido cinco de sus últimos seis juegos. Minnesota estará sin su entrenador en jefe Mike Zimmer debido a ser operado del ojo. Es fortaleza vs fortaleza. Es decir la ofensiva de Dallas contra la defensiva de Minnesota. Es debilidad vs debilidad. La defensiva Dallas vs ofensiva de Minnesota.
PRONÓSTICO: DALLAS

(8-3) KANSAS CITY VS ATLANTA (7-4)

Los Falcons jugando como local tienen juego complicado ante Kansas City. La ofensiva de Atlanta debe acumular muchas yardas ante la defensiva de los Chiefs. La clave será en la zona roja y si una ofensiva no muy agresiva de Kansas se puede aprovechar de una mala defensiva de Atlanta.
PRONÓSTICO: ATLANTA

(7-4) miami vs baltimore (6-5)

Dos equipos defensivos se enfrentan. Aunque la ofensiva de Miami es mejor que la de Baltimore, han batallado para ganar equipos inferiores como San Francisco y Los Ángeles. En mi opinión los Cuervos en un juego muy cerrado deben sacar el partido.
PRONÓSTICO: BALTIMORE

(1-10) SAN FRANCISCO VS CHICAGO (2-9)

Un partido realmente impredecible. La semana pasada me sorprendió el buen partido que tuvo el QB de Chicago Mark Barkley ante Titanes. Colin Kaepernick jugó bien en el mes de noviembre. Creo optaré por Chicago en este juego. En mi opinión es una mejor defensiva podría ser la diferencia.
PRONÓSTICO: CHICAGO

(5-6) PHILADELPHIA VS CINCINNATI (3-7-1)

Dos equipos que tratará despertar de malas rachas se enfrentan. Los dos tenían marca ganadora en septiembre se han venido para abajo. Philadelphia solamente ha ganado un juego como visitante creo me voy con el local.
PRONÓSTICO: CINCINNATI

(6-5) HOUSTON VS GREEN BAY (5-6)

Este partido me iré con el mejor quarterback en Aaron Rodgers, quien a pesar de enfrentar una buena defensiva contra el pase. Brock Osweiler ha tenido una temporada terrible para Houston. En este matchup creo Green Bay gana.
PRONÓSTICO: GREEN BAY

(7-4) DENVER VS JACKSONVILLE (2-9)

lLos Broncos se encuentran peleando por sus vidas en este mes de diciembre y aunque el quarterback Trevor Siemian no ha podido jugar por una lesión en el pie deben ganar ante unos Jaguares que no saben conseguir triunfos.
PRONÓSTICO: DENVER

(4-7) lOS ÁNGELES VS NUEVA INGLATERRA (9-2)

Una semana después de que el QB novato Jared Goff enfrentó a Drew Brees y lo Santos. Ahora juega ante Tom Brady de Nueva Inglaterra que no tendrán al ala cerrada Rob Gronkowski por una lesión de espalda pero los Patriotas deben ganar.
PRONÓSTICO: NUEVA INGLATERRA

(7-4) DETROIT VS NUEVA ORLEÁNS (5-6)

Todos los juegos de los Leones se ha definido por una posesión o menos y debe ser lo mismo cuando se enfrenten a Nueva Orleáns. Es un duelo entre pistoleros Matthew Stafford y Drew Brees. Este partido posiblemente se defina en quien tenga al final el balón.
PRONÓSTICO: NUEVA ORLEÁNS.

(6-5) BUFFALO VS OAKLAND (9-2)

Los Raiders enfrentan un matchup complicado sobretodo a la defensiva con la presencia en Buffalo como el corredor LeSean McCoy y el receptor Sammy Watkins. La ofensiva de los Bills no es la mejor pero tienen armas interesantes pero algo me dice que este es el año de los Raiders.
PRONÓSTICO: OAKLAND

(6-4-1) WASHINGTON VS ARIZONA (4-6-1)

Los Pieles Rojas perdieron la semana pasada ante los Cardenales. Desde entonces han estado jugando a un excelente nivel. Sobretodo el quarterback Kirk Cousins quien puede que este el domingo sin su ala cerrada, Jordan Reed y/o el receptor DeSean Jackson. Arizona es un rival peligroso sobretodo en casa.
PRONÓSTICO: WASHINGTON

(8-3) NY GIGANTES VS PITTSBURGH (6-5)

Duelo entre dos de los quarterbacks elegidos en el Draft 2014 y que han ganado un par de Súper Tazones. Tanto Eli Manning y Ben Roethlisberger están tratando de liderar a sus equipos de regreso a los playoffs.
PRONÓSTICO: PITTSBURGH

(6-5) TAMPA BAY VS SAN DIEGO (5-6)

Tampa Bay ha ganado sus últimos tres partidos incluyendo a Kansas City y Seattle. Visitan a San Diego que con marca de 5-6 son víctimas de la difícil División en la Oeste de la AFC. Mi opinión jugando en San Diego es ofensiva complicada que enfrenta los Bucaneros.
PRONÓSTICO: SAN DIEGO.

(4-7) CARLOLINA VS SEATTLE (7-3-1)

Las Panteras no han podido ganar los partidos cerrados del año pasado y tienen un camino casi imposible para regresar a los playoffs. Seattle sorpresivamente perdió la semana pasada pero jugando en casa son favoritos para ganar.
PRONÓSTICO: SEATTLE

(5-6) INDIANÁPOLIS VS NY JETS (3-8)

Los Potros deben tener de regreso a Andrew Luck, quien no jugó en el Día de Acción de Gracias por una conmoción cerebral debe ser suficiente para vencer a Jets. Aunque cuidado con Fitzpatrick podría hacerle daño a la defensiva de Colts.