josé manuel villalva - facebook: elpepesports
30 de diciembre de 2016 / 02:25 p.m.

La semana 17 de la NFL es importante para la mayoría de los equipos ya sea porque se están preparando para los playoffs, están buscando entrar a la postemporada o jugadores y coaches están tratando de mantener su empleo.

Les damos nuestros pronósticos para los duelos del último domingo de la semana regular.

(8-7) baltimore vs cincinnati (5-9-1)

Ambos equipos llegan al último juego de la temporada eliminados. Los Bengalíes siguen siendo mermados por una gran cantidad de lesionados. El domingo será el último juego del receptor de Baltimore, Steve Smith Sr.
PRONÓSTICO: BALTIMORE

(6-9) CAROLINA VS TAMPA BAY (8-7)

Los Bucaneros necesitan una combinación de alrededor 8 resultados para poder clasificar a los playoffs. Carolina se convierte en el primer equipo desde los Osos del 2007 en tener marca perdedora después del año que llegaron al Súper Tazón.
PRONÓSTICO: TAMPA BAY

(9-6) HOUSTON VS TENNESSEE (8-7)

Hace una semana se pensaba que este duelo iba a definir la División Sur de la AFC pero los Texanos ya amarraron el título. Houston buscará definir si Tom Savage es el quarterback indicado para los playoffs. Para los Titanes el quarterback titular será Matt Cassel reemplazando al lesionado Marcus Mariota. 
PRONÓSTICO: HOUSTON

(3-12) JACKSONVILLE VS INDIANÁPOLIS (7-8)

Jacksonville buscará ganar su segundo juego al hilo con Doug Marrone como el head coach interino. Su defensiva liderada por Jalen Ramsey tendrán que limitar al ataque aéreo de Andrew Luck y T.Y. Hilton.
PRONÓSTICO: INDIANÁPOLIS

(13-2) NUEVA INGLATERRA VS MIAMI (10-5)

Los Patriotas están en la misma situación del año pasado. Si ganan asegura el jugar toda la postemporada en casa. Hace un año perdieron y Denver terminó llegando al Super Bowl. Los Delfines ya están clasificados. Si ganan y pierde Kansas suben al quinto puesto. Miami ha vencido los últimos tres años a Nueva Inglaterra en casa.
PRONÓSTICO: NUEVA INGLATERRA

(7-8) BUFFALO VS NY JETS (4-11)

Los Bills están eliminados, despidieron a su entrenador en jefe, Rex Ryan, banquearon a su quarterback Tyrod Taylor. Ha sido una semana mala para Buffalo. A los Jets no les queda de otra que volver tener de titular a Ryan Fitzpatrick después de la lesión a Bryce Petty. Un volado el resultado de este juego.
PRONÓSTICO: NY JETS

(13-2) DALLAS VS PHILADELPHIA (6-9)

Los Vaqueros descansarán a la mayoría de sus titulares en la última jornada. Veremos jugar seguramente a Tony Romo y Mark Sánchez de quarterback de Dallas. Philadelphia buscará cerrar la campaña con dos triunfos al hilo.
PRONÓSTICO: PHILADELPHIA

(1-14) CLEVELAND VS PITTSBURGH (10-5)

Cleveland pudo rescatar un partido con su triunfo ante San Diego. Robert Griffin será otra vez el titular. Los Acereros ya son campeones de la División Norte de la AFC y no pueden mejorar o empeorar su posición para los playoffs.
PRONÓSTICO: PITTSBURGH

(7-8) NUEVA ORLEÁNS VS ATLANTA (10-5)

La ofensiva de los Santos deben presentar un reto interesante a la defensiva de Atlanta para demostrar que tanto han mejorado en las últimas semanas. Los Falcons si ganan descansarán en la primera ronda de la postemporada en la Conferencia Nacional.
PRONÓSTICO: ATLANTA

(10-5) NY GIGANTES VS WASHINGTON (8-6-1)

Los Gigantes ya están en postemporada y no pueden mejorar su posición. Según las apuestas en Las Vegas no creen que vayan a jugar con sus titulares. Los Redskins necesitan ganar y que el partido entre Detroit y Green Bay no termine en empate para poder clasificar a la postemporada.
PRONÓSTICO: WASHINGTON

(12-3) OAKLAND VS DENVER (8-7)

Los Raiders tendrán a Matt McGloin reemplazando al quarterback lesionado Derek Carr. Oakland necesita ganar para amarrar la División iOeste de la AFC. Si pierde Patriotas temprano y ellos ganan jugarían toda la postemporada en casa.
PRONÓSTICO: OAKLAND

(6-8-1) ARIZONA VS LOS ÁNGELES (4-11)

Los Carneros deben cerrar la temporada 2016 con una victoria ya que enfrentan a unos Rams que han tenido una mala campaña en su regreso a Los Ángeles.

(11-4) KANSAS CITY VS SAN DIEGO (5-10)

Los Jefes mantendrán un ojo a los marcadores debido a que si pierde Raiders y ellos ganan conquistarían el título de su división y descansarían en la primera ronda de los playoffs. Probablemente este será el último partido de los Cargadores en San Diego.
PRONÓSTICO: KANSAS CITY

(9-5-1) SEATTLE VS SAN FRANCISCO (2-13)

Los Halcones Marinos desaprovecharon una gran oportunidad de descansar en la primera ronda al perder la semana pasada. Ahora ocupan que pierda Atlanta para que puedan aspirar a eso. 
PRONÓSTICO: SEATTLE

(9-6) GREEN BAY VS DETROIT (9-6)

El título de la División Norte está en disputa y depende de lo que suceda con Washington el perdedor podría quedar fuera. En los últimos 6 enfrentamientos cada equipo ha ganado tres. El quarterback de Green Bay, Aaron Rodgers ha lanzado 14 touchdowns y ninguna intercepción. Mientras que Matt Stafford de Detroit tiene dos partidos sin lanzar una anotación.
PRONÓSTICO: GREEN BAY