JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOK: ELPEPESPORTS
17 de septiembre de 2017 / 10:29 a.m.

La Semana 1 de la NFL fue dominada por las defensivas. Incluso fue la jornada inaugural en la que se promedió menos puntos por partido desde el 2011.

De hecho, seis equipos no llegaron ni siquiera 10 puntos. ¿Las ofensivas se recuperarán en la segunda semana?

Iniciamos con los pronósticos en la Semana 2.

(0-1) Houston vs cincinnati (0-1)

Ambas escuadras batallaron a la ofensiva en la Semana 1. Los Texanos anotaron siete puntos ante Jacksonville y Cincinnati fue blanqueado. 
El quarterback novato Deshaun Watson hará su primer inicio como titular para Houston. Por su parte, el QB Andy Dalton ocupará tener un buen arranque o sino, después de las 4 intercepciones que lanzó ante Baltimore, seguramente será abucheado. 
Houston ha vencido en tres de los últimos cuatro partidos a Cincinnati. Esos encuentros han sido de poco puntaje y así se espera para este duelo.
FAVORITO: CINCINNATI

(0-1) ARIZONA VS INDIANÁPOLIS (0-1)

Ningún equipo se vio tan mal en la Semana 1 como los Potros de Indianápolis. Fueron apaleados 46-9 por los Carneros. Scott Tolzien lanzó dos intercepciones que fueron regresados para touchdown. 
Los Cardenales y específicamente Carson Palmer tiene al rival perfecto para reponerse de la derrota ante Detroit en la que Palmer fue interceptado en tres ocasiones. 
FAVORITO: ARIZONA

(1-0) MINNESOTA VS pITTSBURGH (1-0)

Un juego defensivo se espera entre los Vikingos y los Acereros. 10 de los últimos 12 juegos de Pittsburgh a las 12 del medio día han sido bajas.
¿Será de verdad la ofensiva de Minnesota que acumuló 470 yardas ante los Santos en la Semana 1?
Los Acereros batallaron contra los Browns pero ahora juegan como local debe ser la diferencia.
FAVORITO: PITTSBURGH

(0-1) CLEVELAND VS BALTIMORE (1-0)

Otro juego defensivo se vislumbra entre Browns y Ravens. El QB DeShone Kizer lució bien en su primer juego como titular al lanzar para 222 yardas y un touchdown ante Pittsburgh. No obstante, Cleveland ha perdido 12 juegos al hilo contra los rivales de la Division AFC Norte.
Los Ravens estarán sin el corredor/receptor Danny Woodhead pero cuentan con una defensiva que prometer ser una de las mejores en la NFL.
FAVORITO: BALTIMORE

(1-0) PHILADELPHIA VS KANSAS CITY (1-0)

Ningún equipo impresionó más en la Semana 1 que los Jefes venciendo como visitante a los Patriotas. Posiblemente fue el mejor juego estadísticamente en la carrera de Alex Smith al lanzar para 368 yardas y cuatro pases de anotaciones. Kansas City ha ganado cinco juegos consecutivos contra equipos de la NFC.
La defensiva de Philadelphia es buena pero a la ofensiva el QB Carson Wentz tiene que cuidar mejor el balón si quieren vencer en domicilio a Kansas City. 
El head coach de los Jefes, Andy Reid, está enfrentando a las Águilas de Filadelfia, equipo que dirigió de 1999-2012.
FAVORITO: KANSAS CITY

(0-1) cHICAGO VS TAMPA BAY (0-0)

Los Osos estuvieron a dos yardas de sorprender a Atlanta en la Semana 1 ahora enfrentan a Tampa quien no pudo jugar el domingo pasado debido al Huracán Irma. 

Chicago busca romper una racha de ocho derrotas consecutivas como visitante. Los Bucaneros inician campaña con las expectativas de llegar a postemporada por primera vez desde el 2007. No pueden perder ante Osos y ser considerados equipos de playoff.
FAVORITO: TAMPA BAY

(0-1) tennessee vs jacksonville (1-0)

Los Jaguares dominaron a los Texanos para abrir la campaña con una victoria gracias a una defensiva que capturó en 10 ocasiones a los quarterbacks de Houston. No obstante, perdieron al receptor Allen Robinson a una lesión de ruptura de ligamento cruzado en la rodilla y el peso de la ofensiva caerá más en el corredor novato Leonard Fournette. 
Mientras que Tennessee necesita regresar a correr el balón con DeMarco Murray detrás de esa excelente linea ofensiva.
Jacksonville ha vencido en cinco de las últimas seis ocasiones a Titanes jugando como local.
FAVORITO: JACKSONVILLE

(1-0) BUFFALO VS CAROLINA (1-0)

El QB Cam Newton debe estar mejorando su porcentaje de pases completos mientras toma ritmo. La defensiva de Carolina promete para nuevamente ser una de las mejores en la Liga.

Es el primer año del entrenador en jefe de los Bills, Sean McDermott, quien era el coordinador defensivo de Carolina en las últimas seis temporadas y seguramente tendrá muchos secretos sobre sus ex pupilos y del QB Cam Newton. 

No obstante, las Panteras promete tener más armas ofensivas que Buffalo.
FAVORITO: CAROLINA

(0-1) NUEVA INGLATERRA VS NUEVA ORLEANS (0-1)

Desde el 2004, los Patriotas tienen récord de 42-6 después de una derrota. Los Santos quieren evitar iniciar 0-2 por la cuarta campaña consecutiva.
Ambos equipos cuentan con dos de los mejores QBs de su generación Tom Brady y Drew Brees.
El problema para Brady es que contará con pocos receptores, no se espera que juegue Danny Amendola con una conmoción. Yo espero que Patriotas incluya mucho en el ataque aéreo a los corredores Dion Lewis y James White.
Muchos puntos se espera en este partido. Fueron las dos peores defensas de la Semana 1.
FAVORITO: NUEVA INGLATERRA

MIAMI VS LA CHARGERS (0-1)

Cargadores tienen su primer juego como local en Los Ángeles desde 1960. En la Semana 1 volvieron a perder un juego cerrado y parece que seguirá siendo problema para Cargadores.
Es el primer juego de Miami con Jay Cutler de mariscal de campo. Esperen un buen juego del corredor Jay Ayaji, quien la temporada pasada corrió para 1,272 y enfrenta a la defensiva de Cargadores que permitió 140 yardas por tierra ante Denver.
FAVORITO: MIAMI

(1-0) DALLAS VS DENVER (1-0)

Los Vaqueros buscarán continuar una racha que los ha visto ganar 14 de los últimos 16 partidos. Será un reto para Dallas y Ezekiel Elliott correr el balón. Los Broncos limitaron a Melvin Gordon en la Semana 1 a solamente 54 yardas.
Será una gran prueba para el QB Dak Prescott ya que la defensiva de Denver cuenta con el mejor grupo de esquineros de la NFL.
FAVORITO: DENVER

(0-1) WASHINGTON VS LA RAMS (1-0)

Washington busca evitar arrancar 0-2 al enfrentar a su ex coordinador ofensivo Sean McVay, quien es ahora el entrenador en jefe de Los Angeles.
El QB Jared Goff mostró mejoría en su​ primer juego con McVay al completar 21 de 29 pases para 307 yardas y un TD en la victoria ante Indianápolis.
FAVORITO: LA RAMS

(0-1) SAN FRANCISCO VS SEATTLE (0-1)

Dos ofensivas que batallaron para anotar en la Semana 1 se vuelven a enfrentar, Parece que la linea ofensiva de Seattle volverá a ser un problema. Lo bueno para ellos es que cuentan con una gran defensiva y van contra una ofensiva de 49ers que solamente anotó 3 puntos en la Semana 1 ante Carolina.
FAVORITO: SEATTLE

(1-0) GREEN BAY VS ATLANTA (1-0)

Los Falcons juegan su primer partido como local en su nuevo estadio al recibir a Green Bay. En los últimos 3 juegos entre estas escuadras han promediado 70 puntos por partidos.
Por lo que se espera gran duelo ofensivo entre Aaron Rodgers y Matt Ryan. 
FAVORITO: GREEN BAY

(1-0) DETROIT VS NY GIGANTES (0-1)

Un duelo realmente de pronóstico reservado. Ambas franquicias parece que van a seguir batallando para correr el balón por lo que probablemente el duelo lo decidirán a los dos quarterbacks, Matthew Stafford y Eli Manning.
A estas alturas voy con Stafford, quien esta en su mejor momento de su carrera y creo que sus armas ofensivas están más sanas que con lo que cuenta Eli.
FAVORITO: DETROIT