JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOK: ELPEPESPORTS
6 de octubre de 2017 / 01:18 p.m.

Ya se cumplió el primer cuarto de la campaña 2017 de la NFL con varias sorpresas y decepciones. 

Los Vaqueros no han iniciado igual de dominantes que en el 2016, y Patriotas no es el equipo invencible que suponíamos.

¿Qué cambios y sorpresas habrá durante el mes de octubre?

(2-2) NUEVA INGLATERRA VS tampa bay (2-1)

Un juego de muchos puntos se espera en el Jueves por la Noche entre Patriotas y Bucaneros. Bill Belichick y Tom Brady nunca han ganado en Tampa Bay, pero porque nunca han jugado ahí. En el 2009, les tocó visitar a los Bucaneros, pero el partido se realizó en Londres. 

Jameis Winston tiene buenos números, pero sigue arriesgando el balón de forma irresponsable. Eso puede funcionar contra Gigantes pero no creo que le alcance para vencer en un duelo a Brady.
FAVORITO: NUEVA INGLATERRA

(2-2) ARIZONA VS PHILADELPHIA (3-1)

El partido es en Philadelphia y los Cardenales han ganado sus dos juegos en tiempo extra ante Indianápolis y San Francisco. Las Águilas están jugando a un buen nivel, Carson Wentz ha tenido un buen arranque a su segunda campaña.

La preocupación más grande para las Águilas es cubrir al receptor de Arizona, Larry Fitzgerald.
FAVORITO: PHILADELPHIA

(3-1) BUFFALO VS CINCINNATI (1-3)

Los Bills le han quitado el invicto en las últimas dos semanas a los Broncos y a Atlanta. Ahora en el papel tienen, en papel, a un rival más cómodo en los Bengalíes. 

Tanto Buffalo como Cincinnati tienen buenas defensivas. La clave probablemente será si podrá LeSean McCoy va a poder correr el balón contra los Bengals ya que los Bills tienen muchas lesiones en los receptores.
FAVORITO: CINCINNATI

(3-1) CAROLINA VS DETROIT (3-1)

La ofensiva de las Panteras y Cam Newton revivieron contra Nueva Inglaterra. Van contra una mejor defensiva en Detroit que ha mostrado mucha mejoría en el 2017 sobre todo en las pérdidas de balón.

¿Cómo jugará Newton tras los comentarios que hizo en conferencia de prensa que le costó un patrocinador está semana?
FAVORITO: DETROIT

(2-2) TENNESSEE VS MIAMI (1-2)

La ofensiva de Miami ha estado inofensiva en las últimas dos semanas con solamente un touchdown que vino en la última jugada del partido contra los Jets.

Pero por primera vez, Miami jugará en su propio estadio y veamos si juegan mejor ante la defensiva número 30 de la NFL. Por su parte, Titanes está en duda el QB Marcus Mariota por una lesión en tendón de corva.
FAVORITO: MIAMI

(2-2) JACKSONVILLE VS PITTSBURGH (3-1)

Los Acereros vienen de su mejor partido en el que dominaron por completo a los Cuervos. Jacksonville desilusionó ya que después de apalear ante Baltimore pierden contra los Jets.

Pittsburgh debe seguir mejorando conforme pase la temporada. LeVeon Bell debe ser el enfoque de la ofensiva ante la defensiva de Jacksonville.
FAVORITO: PITTSBURGH

(2-2) NY JETS VS CLEVELAND (0-4)

Hay gente que dice que los Browns están mejor que el año pasado. Yo no veo eso. En ninguna área están jugando bien. Parece que en este juego hará su debut la primera selección del Draft, Myles Garrett. 

No obstante, creo Jets debe ser el ganador, tienen un buen ataque terrestre para apoyar al QB Josh McCown.
FAVORITO: NY JETS

(0-4) LA CHARGERS VS NY GIGANTES (0-4)

Dos equipos que no han ganado un juego. Existe historia entre Philip Rivers y Eli Manning. Cargadores eligió #1 en el Draft 2004 a Manning, pero él no quiso jugar con ellos, los Gigantes tomaron a Rivers y los intercambiaron. Los dos equipos han batallado contra la corrida. No obstante, voy con Nueva York debido me parece tener una mejor defensiva.
FAVORITO: NY GIGANTES

(0-4) SAN FRANCISCO VS INDIANÁPOLIS (1-3)

Otro duelo entre equipos que están batallando. Los Potros están jugando como local. Indianápolis tuvo una buena primera mitad contra Seattle pero fueron dominados en los últimos dos cuartos.

Posiblemente sea un duelo entre pateadores: Robbie Gould y Adam Vinatieri.
FAVORITO: INDIANÁPOLIS

(2-2) BALTIMORE VS OAKLAND (2-2)

¿Qué le ha pasado a Joe Flacco? Solamente tiene un rating como pasador de 65.0 en la campaña.

Seguramente podrá ser mejor que E.J. Manuel, quien reemplazará al lesionado Derek Carr de los Raiders. Tiene una mejor defensiva Cuervos que ha provocado 11 pérdidas de balón.
FAVORITO: BALTIMORE

(2-2) SEATTLE VS LA RAMS (3-1)

¿Quienes son estos Rams que están siendo liderados por una gran ofensiva? Nadie ha anotado más puntos que Los Ángeles. 

Los Halcones Marinos normalmente batallan contra la defensiva de Carneros que no ha sido lo más fuerte esta temporada.
FAVORITO: SEATTLE

(3-1) green bay vs dallas (2-2)

Ninguna de la unidad de los Vaqueros está jugando igual de bien que hace un año. Elliott no está corriendo con la misma efectividad de hace un año. No están controlando el balón como la campaña pasada.

La defensiva se está quebrando con mayor facilidad. La duda para Green Bay es quien va a correr el balón tras la lesión de costillas de Ty Montgomery.
FAVORITO: GREEN BAY

(4-0) KANSAS CITY VS HOUSTON (2-2)

Deshaun Watson no podría tener un mejor arranque a su carrera con sus actuaciones ante Patriotas y Titantes. 

La tarea complicada para Watson será cuidar el balón contra la defensiva de Kansas City que ha provocado seis balones sueltos.

Es difícil ir en contra de Watson pero Kansas es el único equipo invicto en la NFL.
FAVORITO: KANSAS CITY

(2-2) MINNESOTA VS CHICAGO (1-3)

¿Por qué la NFL pone tantas veces a Chicago en prime time a pesar de tener el peor récord en la Conferencia Nacional desde el 2014? 

Mínimo en esta ocasión es el primer partido en la carrera del QB Mitch Trubisky. Definitivamente le agrega interés al Lunes por la Noche.
FAVORITO: MINNESOTA