JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOK: ELPEPESPORTS
22 de septiembre de 2016 / 04:29 p.m.

La semana 2 de la NFL estuvo llenó de regresos, algunas sorpresas y equipos que demuestran que aún no saben ganar.

Los Texanos de Houston y los Patriotas de Nueva Inglaterra arrancan otra emocionante jornada de NFL.

HOUSTON VS NUEVA INGLATERRA

El entrenador en jefe de Patriotas, Bill Belichick, tiene otro reto jugar, seguramente, con su tercer quarterback Jacoby Brissett cuando enfrente a los Texanos de Houston. La linea abrió con Houston como favorito en -2.5 puntos ahorita ya esta en pick. Una clave para hoy en la noche. La temporada pasada, Patriotas tenía el ataque terrestre número 30 de la Liga. Ahora, después de dos semanas es la número 7, gracias a LeGarrette Blount que tiene 193 yardas en ldos juegos. Esta noche será aún más importante que corran bien el balón.
PRONÓSTICO: HOUSTON

ARIZONA VS BUFFALO

Los Cardenales de Arizona se repusieron de la derrota ante Patriotas al vencer 40-7 a Tampa Bay. Se enfrentan a unos Bills que están 0-2 y despidieron a su coordinador ofensivo Greg Roman. Carson Palmer ha tenido un buen inicio en la temporada al lanzar para 5 touchdowns, 0 intercepciones y un rating de 113.7.
PRONÓSTICO: ARIZONA

MINNESOTA VS CAROLINA

Los Vikingos ya han perdido a su quarterback y corredor titular por toda la temporada pero de cualquier manera han iniciado la campaña 2-0. Por su parte, Carolina y Cam Newton han disfrutado de tener de vuelta a Kelvin Benjamin, quien se perdió el 2015 por lesión, al poder atrapar 13 pases para 199 yardas. Las Panteras no contarán con el corredor Jonathan Stewart para el partido. Esperen mucha acción de Fozzy Whittaker, quien corrió para 19 acarreos y 113 yardas.
PRONÓSTICO: CAROLINA

denver vs cincinnati

Los campeones del Super Bowl tienen su primera visita de la temporada cuando visiten a los Bengalíes. La clave del partido de este encuentro está en las trincheras. Denver es la cuarta mejor ofensiva para correr el balón enfrentando a la defensiva 31 de Cincinnati en detener la corrida. El frente defensivo de los Bengalíes debe mejorar para poner en situaciones complicadas a Trevor Siemian. 
PRONÓSTICO: CINCINNATI

DETROIT VS GREEN BAY

Los Leones no ganaron la semana pasada ante los Titanes por sus propio errores. Les marcaron 17 castigos en el encuentro causando que la ofensiva no aprovechara sus oportunidades en la zona roja. Las críticas han estado fuertes hacia el QB de Green Bay, Aaron Rodgers, pero tendrá la oportunidad para responder cuando enfrenta a la defensiva de Detroit que ha permitido un rating de 112.7 a quarterbacks contrarios. Detroit es el equipo más talentoso de los dos, pero Green Bay tiene la experiencia. ¿Cuál característica sobresaldrá más?
PRONÓSTICO: GREEN BAY

BALTIMORE VS jACKSONVILLE

Los Cuervos han iniciado 2-0 y van ahora contra unos Jaguares que han desilusionado con el arranque de 0-2, sobretodo la actuación de la semana pasada 38-14 ante San Diego. ¿Cuánto tiempo más para el coach de Jacksonville, Gus Bradley que tiene récord de 12-38 en sus cuatro temporadas con los Jaguares. La defensiva ha seguido batallando al ser la número 29 en puntos permitidos. Jacksonville debe responder sino oficialmente dejo este barco.
PRONÓSTICO: JACKSONVILLE: 

CLEVELAND VS MIAMI

En basquetbol este sería un buen juego los Cavaliers ante el Heat, pero en la NFL, son dos equipos con marca de 0-2. Los Browns estarán con su tercer quarterback del año. Será el novato Cody Kessler, reemplazando a los lesionados Robert Griffin III y Josh McCown. Al menos que sorprenda Kessler, la única preocupación de los Delfines y su defensiva (número 31 de la NFL ante la corrida) es detener a Isaiah Crowell quien tiene 2 touchdowns y 195 yardas.
PRONÓSTICO: MIAMI

washington vs ny gigantes

La rivalidad entre el esquinero Josh Norman y receptor Odell Beckham Jr, continuará el domingo. Pero para los Redskins tendrán que preocuparse también de las otras armas de Eli Manning, que son Victor Cruz y el novato Sterling Sheppard. Gigantes ha presentado una mejor defensiva en el 2016 pero debe ser un juego cerrado entre dos rivales divisionales.
PRONÓSTICO: NY GIGANTES

OAKLAND VS TENNESSEE

La buena noticia para los Raiders es que tienen la ofensiva que más yardas ha consumido en la NFL. La mala noticia es que es la defensiva que más yardas ha permitido desde 1940 en la NFL después de dos jornadas. En el papel, la ofensiva de Titanes no presenta como una gran amenaza pero deben cuidar de un ataque terrestre con corredores como DeMarco Murray y Derrick Henry. Oakland tiene mayor poder ofensivo deben mejorar su marca a 2-1.
PRONÓSTICO: OAKLAND 

SAN FRANCISCO VS SEATTLE

¿Cuál es el problema en la ofensiva de los Halcones Marinos? La línea ofensiva ha causado que solamente tengan un touchdown en dos partidos y eso es después que estaban promediando 28 puntos en los últimos 8 encuentros. ¿Podrá Seattle encontrar la solución ante los 49ers?
PRONÓSTICO: SEATTLE

LOS ÁNGELES VS TAMPA BAY

La ofensiva de los Bucaneros batalló la semana ante los Cardenales. Después de los 4 pases de anotación que lanzó Jameis Winston en la Semana 1, regresó el domingo pasado al tener cinco pérdidas de balón. ¿Cuál será el verdadero Tampa Bay? Deben de tener un mejor juego ante los Rams.
PRONÓSTICO: TAMPA BAY

SAN DIEGO VS INDIANÁPOLIS

Los Cargadores podrían estar 2-0 si no hubieran dejado ir esa ventaja en la Semana 1 ante Kansas City. Este será un juego entre dos pistoleros, Philip Rivers y Andrew Luck que lanzado cada quien 5 touchdowns enfrentando a dos de las peores defensivas contra el pase de la temporada. ¿Quién ganará? Probablemente, San Diego que tiene el mejor ataque terrestre liderado por Melvin Gordon.
PRONÓSTICO: SAN DIEGO

NY JETS VS KANSAS CITY

La defensiva de los Jefes de Kansas City sorpresivamente ha sido más vulnerable al ser la número 30 ante la corrida. Matt Forte ha demostrado ser una buena adquisición para los Jets. Los Jefes no ha arrancado la temporada como se esperaba. Un duelo impredecible entre dos equipos que están 1-1.
PRONÓSTICO: KANSAS CITY

PITTSBURGH VS PHILADELPHIA

El duelo de Pensilvania se da entre dos equipos que están invictos. ¿Podrá Carson Wentz de Philadelphia mantener a su escuadra invicta? También Ben Roethlisberger, necesita cuidar mejor el balón a largo plazo para Pittsburgh. Los Acereros tienen más armas ofensivas y la defensiva debe seguir haciendo un buen trabajo en la zona roja.
PRONÓSTICO: PITTSBURGH

CHICAGO VS DALLAS

Los Vaqueros de Dallas estarán enfrentando a Chicago que tendrán a Brian Hoyer como su quarterback titular. Están jugando como local. Dallas debe aprovechar para ganar su segundo partido de la campaña.
PRONÓSTICO: DALLAS

ATLANTA VS NUEVA ORLEÁNS

Los Santos estarán recordando el décimo aniversario de cuando regresaron por primera vez al Superdomo desde que pasó el Huracán Katrina por Nueva Orleáns. El primer partido de vuelta fue un Lunes por la Noche ante Atlanta, y fue el primer triunfo como local en la era de Drew Brees y Sean Payton en Nueva Orleáns. Los Santos barrieron a Atlanta en el 2015 y deben ganar otra vez.
PRONÓSTICO: NUEVA ORLEÁNS