JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOk: ELPEPESPORTS
6 de enero de 2017 / 07:18 p.m.

La postemporada de la NFL inicia el fin de semana con la Ronda de Comodínes con los equipos empezando un camino que esperan terminar en Houston en el Súper Tazón 51.

Les presentamos los pronósticos para este fin de semana de futbol americano.

#5 oakland vs #4 houston

Los Raiders juegan en su primer juego de postemporada desde 2002 con el quarterback novato Connor Cook y enfrentarán a la segunda defensiva contra el pase en el año. Los Texanos tendrán de vuelta al corredor Lamar Miller que creo tiene la llave en el partido. Si puede correr el balón limitarán las posibilidades del perímetro de Raiders en forzar intercepciones de Brock Osweiler. Si Oakland detiene a Miller sería podría cambiar el rumbo del partido.
PRONÓSTICO: HOUSTON

#6 DETROIT VS #3 SEATTLE

Los Leones perdieron los 5 partidos esta temporada contra equipos que calificaron al playoff, incluyendo en las últimas tres jornadas para perder la División. Los Halcones Marinos tienen marca de 2-2 desde la lesión del safety Earl Thomas. No obstante, creo que la mejor defensiva la tiene Seattle y jugando como local deben ganar el partido.

#6 miami vs #3 pittsburgh

Los dos equipos cambiaron su fortuna de la misma forma cuando empezaron a correr el balón con sus corredores estelares, Jay Ayaji y Le'Veon Bell. ¿Cuál defensiva detendrá la corrida? Debe hacer frío y un equipo de Florida en ese clima normalmente no funciona en esta etapa del año.
PRONÓSTICO: PITTSBURGH

#5 NY GIGANTES VS #4 GREEN BAY

Los Gigantes y Empacadores llegan jugando un gran nivel de futbol americano. Duelo entre dos quarterbacks MVPs de Super Bowl. El perímetro de Nueva York es de lo mejor en la NFL y enfrentar a Aaron Rodgers será un deleite ver el domingo de la tarde. La defensiva de Gigantes ha interceptado 17 pases y permitido sólo 15 pases de anotación. Mientras que Rodgers lleva siete partidos sin una intercepción.
PRONÓSTICO: GREEN BAY