JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOK: ELPEPESPORTS
10 de noviembre de 2016 / 07:01 p.m.

La NFL llega a su semana 10 de la temporada 2016 por lo que ya los equipos se están posicionando para buscar un boleto para la postemporada.

Los juegos más intrigantes es el de Dallas contra Pittsburgh y los Halcones Marinos de Seattle ante los Patriotas de Nueva Inglaterra pero inicia con los Cleveland Browns enfrentando a los Baltimore Ravens.

(0-9) CLEVELAND VS BALTIMORE (4-4)

Unos piensan que Baltimore debe ganar fácil que probablemente sí pero no creo deba ser abultado. Los Ravens han jugado 10 partidos consecutivos en el que se deciden por 8 puntos o menos. En los últimos tres juegos entre los equipos se han definido por cinco puntos o menos.
PRONÓSTICO: BALTIMORE

(6-2) KANSAS CITY VS CAROLINA (3-5)

Las Panteras están tratando de hacer lo que los Jefes hicieron en el 2015, calificar después de iniciar la temporada 1-5. Aquí el juego se determinará si Carolina puede cuidar el balón. Los Chiefs han sido los últimos años, la escuadra con el mejor ratio en intercambios de balón. Si las Panteras cuida el balón creo ganarán el juego.
PRONÓSTICO: CAROLINA

(5-3) hOUSTON VS JACKSONVILLE (2-6)

Las dos defensivas han batallado para provocar perdidas de balón, mientras que los quarterbacks son de los que más intercepciones han lanzado en la temporada. ¿Houston aún no gana de visitante pero este es el rival más 'cómodo', en sus juegos fuera de local podrán aprovechar?
PRONÓSTICO: HOUSTON

(6-3) DENVER VS NUEVA ORLEÁNS (4-4)

Los Santos han encontrado balance en la ofensiva con los corredores Tim Hightower y Mark Ingram. Los van a necesitar al enfrentar a la cuarta peor defensiva deteniendo la corrida. El quarterback Trevor Siemian tendrá que mejorar su porcentaje de pase completos en las últimas tres semanas de 52% para aprovechar la debilidad que es la defensiva de pase de los Santos.
PRONÓSTICO: NUEVA ORLEÁNS

(3-5) los ángeles vs ny jets (3-6)

Juego muy impredecible porque los equipos son muy similares. Los dos tienen quarterbacks que han lanzado más intercepciones que touchdowns en el 2016, tienen frentes defensivos como lo más fuerte que tienen. Pero creo los Jets jugando como local y Fitzpatrick creo es mejor que los Carneros. Aunque Fitzpatrick, cualquier error y será abucheado por los fans neoyorquinos. 
PRONÓSTICO: NY JETS

(6-3) ATLANTA VS PHILADELPHIA (4-4)

Philadelphia ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos pero están invictos jugando como local. La ofensiva aérea de Philadelphia debe estar mejor esta semana al enfrentar a una de las peores defensivas contra el pase.
PRONÓSTICO: PHILADELPHIA

(2-6) CHICAGO VS TAMPA BAY (3-5)

Los Bucaneros están llenos de lesiones pero afortunadamente para ellos Mike Evans superó el protocolo de conmociones cerebrales y el corredor Doug Martin podría estar de regreso por primera vez desde la semana 2. La ofensiva de Chicago buscará con el corredor Jordan Howard ser la diferencia.
PRONÓSTICO: TAMPA BAY

(4-4) GREEN BAY VS TENNESSEE (4-5)

La defensiva contra la corrida de Green Bay es la mejor de la NFL por lo que será un buen reto contra la linea ofensiva de Titanes y su corredor DeMarco Murray. La defensiva contra el pase de Titanes ha sido una debilidad. ¿Podrá aprovechar eso el QB Aaron Rodgers? ¿Si batalla la corrida de Tennessee, podrá el QB Marcus Mariota cargar al equipo?
PRONÓSTICO: TENNESSEE

(5-3) MINNESOTA VS WASHINGTON (4-3-1)

Tres derrotas consecutivas para los Vikingos, con uno de los peores ataques por tierra en la historia de la NFL. Creo la defensiva de Washington es mejor de lo que los números indican creo los Pieles Rojas consiguen el triunfo.
PRONÓSTICO: WASHINGTON

(4-4) mIAMI VS SAN DIEGO (4-5)

Los Delfines han ganado tres partidos de forma consecutiva y tienen un duelo complicado en California ante los Cargadores. No obstante, creo no jugaron también ante los Jets a pesar de que ganaron. La ofensiva de San Diego con el corredor Melvin Gordon creo será la diferencia.
PRONÓSTICO: SAN DIEGO

(1-7) SAN FRANCISCO VS ARIZONA (3-4-1)

La ofensiva de los Cardenales despedazaron a los 49ers hace un mes y lo deben hacer nuevamente. San Francisco ha perdido siete juegos de forma consecutiva.
PRONÓSTICO: ARIZONA

(7-1) DALLAS VS PITTSBURGH (4-4)

Todo parece indicar que Dak Prescott seguirá una semana más como quarterback titular pero independientemente de eso la ofensiva de los Acerero han jugado mejor incluyendo el QB Ben Roehtlisberger como local donde ha logrado 12 pases de TD y 2 INT.
PRONÓSTICO: PITTSBURGH

(5-2-1) SEATTLE VS NUEVA INGLATERRA (7-1)

El quarterback Tom Brady ha estado prácticamente perfecto desde que regresó de la suspensión y enfrentará a una defensiva que es la número tres en puntos permitidos pero apenas en el Top 10 en las yardas. Ha sido una defensiva que se dobla pero no se quiebra. ¿Contra Patriotas cómo será?
PRONÓSTICO: NUEVA INGLATERRA

(3-4-1) CINCINNATI VS NY gIGANTES (5-3)

Dos ofensivas explosivas se enfrentan ante defensivas que están batallando. Gigantes tiene el peor ataque terrestre. Nadie ha sido capturado más veces que el QB Andy Dalton de Cincinnati, pero NY es de los equipos que menos capturan. Será un espectáculo tener en el mismo campo a los receptores AJ Green y Odell Beckham Jr.
PRONÓSTICO: CINCINNATI