JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOK: ELPEPESPORTS
16 de octubre de 2016 / 10:18 a.m.

La semana 6 de la NFL arranca con una vieja rivalidad en la División Oeste de la AFC, cuando los Broncos de Denver visiten a los Cargadores de San Diego.

Otros buenos partidos en el menu, incluyen encuentros como los Vaqueros de Dallas visitando a los Empacadores de Green Bay y los Halcones Marinos de Seattle enfrentando a los Halcones Negros de Atlanta.

Es el momento de dar los pronósticos antes que inicie la semana. 

(4-1) DENVER VS SAN DIEGO (1-4)

Los Broncos tendrán de regreso como quarterback titular a Trevor Siemian para enfrentar a una mala defensiva de San Diego. Los Cargadores pudiera estar jugando hoy para salvarle el puesto a su head coach Mike McCoy. Este es un duelo entre un equipo que sabe ganar contra uno que no. Los Cargadores han perdido 10 juegos al hilo dentro de su división. No duden que San Diego pueda estar en el juego pero al final encuentren la forma de perder.
PRONÓSTICO: DENVER

(1-4) SAN FRANCISCO VS (3-2) BUFFALO

Finalmente Colin Kaepernick tiene su oportunidad como QB titular con Chip Kelly en San Francisco. Este es un duelo entre las dos peores ofensivas de la Liga pasando el balón. ¿Podrá Kaepernick ayudar? Del otro lado del balón ¿Podrán detener al corredor de Buffalo, LeSean McCoy? Los 49ers es la defensiva número 31 deteniendo la corrida.
PRONÓSTICO: BUFFALO

(1-3) JACKSONVILLE VS CHICAGO (1-4)

Dos equipos con apenas una victoria se enfrentan en un duelo impredecible. Brian Hoyer ha lanzado para más de mil yardas desde que los Bears lo pusieron como titular hace tres semanas. Jordan Howard esta promediando 5.8 yardas por acarreo pero son la ofensiva número 30 en puntos anotados.
PRONÓSTICO: CHICAGO

(3-2) LOS ANGELES VS DETROIT (2-3)

Los Leones y Carneros son equipos que han batallado para avanzar el balón. Detroit le quitó el invicto a Filadelfia la semana pasada. Los Leones tienen al mejor equipo, mejor quarterback pero que cumplan con ese papel. Lo deben demostrar jugando en casa.
PRONÓSTICO: DETROIT

(4-1) PITTSBURGH VS MIAMI (1-4)

Todos los números, todo en el campo indica que los Acereros deben vencer sin problemas a los Delfines. Probablemente, si estas en una Liga Survivor es la semana indicada para elegir a Pittsburgh.
PRONÓSTICO: PITTSBURGH

(2-3) CINCINNATI VS NUEVA INGLATERRA (4-1)

Tom Brady tuvo un gran arranque ante Cleveland la semana pasada y van ante los Bengalíes de Cincinnati cuya defensiva se ha visto vulnerable en el primer mes de la temporada.
PRONÓSTICO: NUEVA INGLATERRA

(1-4) CAROLINA VS NUEVA ORLEÁNS (1-3)

Las Panteras deben tener de regreso a dos de sus mejores jugadores a la ofensiva: el quarterback Cam Newton y el corredor Jonathan Stewart. Justo a tiempo para enfrentar a la mala defensiva de los Santos:
PRONÓSTICO: CAROLINA

(3-2) BALTIMORE VS NY GIGANTES (2-3)

Los Gigantes han perdido tres juegos consecutivos y los Cuervos son dos juegos consecutivos. La incógnita de este juego cómo funcionará la ofensiva de Baltimore al despedir a su coordinador ofensivo Marc Trestman. Será un juego muy cerrado pero jugando en casa creo Gigantes debe ganar.
PRONÓSTICO: NY GIGANTES

(3-1) pHILADEPHIA VS WASHINGTON (3-2)

Los Pieles Rojas barrieron a Filadelfia la temporada pasada y han ganado tres partidos seguidos en esta serie. La racha más larga para Washington desde 1985-1987. Lo más probable es que el ala cerrada Jordan Reed no juegue por una conmoción por lo que los receptores necesitarán ayudar a su quarterback Kirk Cousins. ¿Cómo responderá Filadelfia a su primera derrota de la temporada?
PRONÓSTICO: WASHINGTON

(0-5) CLEVELAND VS TENNESSEE (2-3)

Los Browns han perdido 8 juegos de forma consecutiva y casa partido parece que se lesiona aunque sea un quarterback. Cleveland ha vencido a Tennessee en enfrentamientos los últimos dos años pero los Titanes tiene una de las mejores lineas ofensivas de la Liga y DeMarco Murray y Marcus Mariota deben tener buenos juegos para ganar.
PRONÓSTICO: TENNESSEE

(2-2) kansas city vs oakland (4-1)

Los Raiders se encuentran en primer lugar en la División Oeste de la Conferencia Americana. Oakland ha ganado sus partidos de forma dramática que les permite mejorar sus debilidades. Los Chiefs han tenido dos semanas para recuperars de la paliza de 43-14 que sufrieron ante Pittsburgh. Jugando en casa debe ser la diferencia en este partido en un juego cerrado.
PRONÓSTICO: OAKLAND

(4-1) dallas vs GREEN BAY (3-1)

Este es el mayor reto que ha enfrentado el quarterback novato de los Vaqueros, Dak Prescott. Seguramente, el corredor Ezekiel Elliott batallará un poco más, que en semanas pasadas, para correr al enfrentar a la defensiva de Green Bay que es la mejor en este rubro. Si Dallas gana este partido oficialmente la Prescotmanía subirá de niveles. Green Bay ha vencido a Dallas en cinco juegos al hilo.
PRONÓSTICO: GREEN BAY

(4-1) ATLANTA VS SEATTLE (3-1)

Probablemente los dos equipos que están jugando mejor en la Conferencia Nacional. La ofensiva explosiva de Atlanta ante la Legión de Boom de Seattle. Del otro lado del balón, los Seahawks mejoraron en sus últimos dos juegos sobretodo el ala cerrada Jimmy Graham que tuvo más de 100 yardas en cada partido. El 12th man puede ser factor.
PRONÓSTICO: SEATTLE

(2-3) INDIANÁPOLIS VS HOUSTON (3-2)

La defensiva de Houston ha seguido jugando bien sin su estrella J.J. Watt. No obstante, el quarterback Brock Osweiler no ha respondido a expectativas. En la temporada tiene 6 touchdowns y 7 intercepciones. La defensiva los debe mantener en el partido. Si gana Indianápolis la División Sur estará disponible para cualquiera.
PRONÓSTICO: HOUSTON

(1-4) NY JETS VS ARIZONA (2-3)

Los Cardenales poseen sus fortalezas en donde Jets tienen sus debilidades. Arizona tiene a receptores que pueden aprovechar a un perímetro de Jets que es la que ha recibido más jugadas grandes en lo que va en la campaña. Los Cardenales son de los mejores en provocar intercambio de balón y enfrenta a Ryan Fitzpatrick que ha sido interceptado 10 veces en cinco partidos.
PRONÓSTICO: ARIZONA