JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOk: ELPEPESPORTS
22 de octubre de 2016 / 02:48 p.m.

La semana 7 de la NFL inicia con los Empacadores de Green Bay recibiendo a los Osos de Chicago en Lambeau Field.

Los enfrentamientos del domingo esta lleno de duelos entre equipos que los favoritos son los visitantes por lo que esperen muchas sorpresas en esta Semana 7.

(1-5) CHICAGO VS GREEN BAY (3-2)

Los Empacadores de Green Bay llegan a este partido con muchas preguntas sobre el quarterback Aaron Rodgers. Pero Green Bay es un equipo que saber ganar y Chicago en estos momentos no.
PRONÓSTICO: GREEN BAY

(3-3) NY GIGANTES VS LOS ANGELES (3-3)

Dos equipos inconsistentes se enfrentan en el Reino Unido. Los Gigantes han ganado seis partidos de forma consecutiva contra Carneros. Es un juego muy impredecible. La ofensiva de Nueva York despertó en la segunda mitad ante Baltimore y la conexión de Eli Manning a Odell Beckham Jr debe ser la diferencia.
PRONÓSTICO: NY GIGANTES

(0-6) CLEVELAND VS CINCINNATI (2-4)

Los Bengalíes tienen al rival perfecto para regresar a la senda del triunfo. Debe jugar por primera vez en el año el ala cerrada Tyler Eifert de Cincinnati. Al menos que los Browns se contagien de la buena vibra de los Cavaliers e Indians, Cincinnati debe ganar.
PRONÓSTICO: CINCINNATI

(4-2) wASHINGTON VS DETROIT (3-3)

Los Redskins han ganado cuatro juegos al hilo mientras que Detroit ha triunfado en sus últimos dos partidos. La diferencia en el partido debe ser el balance ofensivo que tiene Washington con sus receptores y el corredor Matt Jones quien tiene dos juegos de 100 yardas en sus últimos 3 encuentros. 

(4-2) oakland vs jacksonville (2-3)

Los Raiders deben ser los favoritos en este partido pero Jacksonville tiene las armas como el quarterback Blake Bortles, los receptores Allen Robinson, Allen Hurns y corredor Matt Jones para atacar la defensiva de Raiders que es la peor en yardas permitidas en la NFL. ¿La pregunta es si Jacksonville puede mostrar consistencia?
PRONÓSTICO: JACKSONVILLE

(2-3) NUEVA ORLEÁNS VS KANSAS CITY (3-2)

Kansas City se ha turnado partido al ganar un partido y pierde el que sigue durante toda la campaña. Aquí por fin debe ponerse en una buena racha si es que controlan el ataque aéreo de Drew Brees y los Santos.
PRONÓSTICO: KANSAS CITY

(4-2) bUFFALO VS MIAMI (2-4)

Los Delfines vienen de sorprender a Pittsburgh. Los Bills han ganado cuatro juegos al hilo debido a tener el mejor ataque terrestre con el corredor LeSean McCoy. Pero McCoy esta en duda con un tirón en la pierna. Si no juega, Mike Gillslee podrán mantener ese dominio por tierra. La próxima semana enfrentan a Patriotas. ¿Podrán mantenerse enfocados en Miami?
PRONÓSTICO: MIAMI

(3-3) BALTIMORE VS nY JETS (1-5)

Baltimore tiene la oportunidad de enfrentar a los Jets, quien tendrá de titular a Geno Smith como quarterback. Los Ravens deben aprovechar para terminar el maleficio de tres derrotas consecutivas.
PRONÓSTICO: BALTIMORE

(5-0) MINNESOTA VS PHILADELPHIA (3-2)

Las Águilas han regresado de su semana de descanso con dos derrotas al hilo y su ofensiva no anotó ante Washington. Ahora se enfrentan a la mejor defensiva de la NFL en los Vikingos. 
PRONÓSTICO: MINNESOTA

(2-4) INDIANÁPOLIS VS TENNESSEE (3-3)

Los Titanes no es el equipo más talentoso en la División Sur de la AFC pero son los que están ejecutando mejor debido a una gran linea ofensiva. Los Colts han vencido en nueve juegos al hilo a Tennessee.¿Romperán la racha?
PRONÓSTICO: TENNESSEE

(2-4) SAN DIEGO VS ATLANTA (4-2)

Los Cargadores es un equipo que juega bien por tres cuartos es diferente en el 4to cuarto. Los Falcons viene de perder en juego cerrado ante Seattle. Desde el 2010, Philip Rivers tiene marca de 2-10 ante equipos de la NFC como visitante. Atlanta está históricamente 8-1 ante San Diego.
PRONÓSTICO: ATLANTA 

(2-3) tAMPA BAY VS SAN FRANCISCO (1-5)

Los dos equipos estarán jugando sin sus corredores titulares en Doug Martin y Carlos Hyde. Pero ambas defensivas son malos para detener la corrida. ¿Podrá Kaepernick ganar su primer partido del año?
PRONÓSTICO: SAN FRANCISCO

(5-1) NUEVA INGLATERRA VS PITTSBURGH (4-2)

La ofensiva de Pittsburgh estará sin Ben Roethlisberger por lesión y la defensiva tendrá la tarea de limitar a Tom Brady y Patriotas, una semana después de ser despedazado por Miami.
PRONÓSTICO: NUEVA INGLATERRA

(4-1) sEATTLE VS ARIZONA (3-3)

Los Halcones Marinos lucen para mi como el equipo más completo en la Conferencia Nacional sobretodo desde que Jimmy Graham se ha integrado bien a la ofensiva. Arizona ha ganado dos juegos seguidos. Juego crucial para ellos debido a que no se quieren irse atrás 3 juegos de Seattle en la División Oeste de la NFC.
PRONÓSTICO: SEATTLE

(4-2) HOUSTON VS DENVER (4-2)

Los Broncos han perdido dos juegos al hilo y enfrentan a su ex quarterback Brock Osweiler con los Texanos que ha batallado en su primer año en Houston. Regresa el coach Gary Kubiak después de perderse el juego ante San Diego con una migraña. 
PRONÓSTICO: DENVER