JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOK: ELPEPESPORTS
13 de octubre de 2017 / 02:30 p.m.

La Semana 6 de la NFL comenzó con las Águilas de Filadelfia demostrando que son de los equipos élite en el 2017 venciendo de visitante a las Panteras de Carolina.

El resto de la jornada luce con juegos importantes divisionales que ayudarán marcar el rumbo de la campaña.

(3-2) nueva inglaterra vs ny jets (3-2)

Sorpresivamente, los Jets y Patriotas llegan a este partido empatados en primer lugar de la División Este de la Conferencia Americana. Nueva York ha ganado sus últimos tres juegos.

Nueva Inglaterra es el favorito para ganar el partido pero cuidado con la línea de 9 puntos ya que aunque aunque han triunfado en 10 de sus últimos 12 juegos contra Jets pero solamente han cubierto la línea una vez en los últimos ocho encuentros.
FAVORITO: NUEVA INGLATERRA

(1-4) CHICAGO VS BALTIMORE (3-2)

Los Osos han perdido sus últimos 10 partidos como visitante. El quarterback novato Mitch Trubisky después tener un inicio inconsistente ante Minnesota, enfrenta a otra defensiva complicada como son los Cuervos.
FAVORITO: BALTIMORE

(0-5) CLEVELAND VS HOUSTON (2-3)

Deshaun Watson ha registrado 10 touchdowns en sus últimos dos partidos. Aunque, los Texanos perdieron a dos defensivos estelares, JJ Watt y Whitney Mercilus enfrentan a Cleveland que ha perdido 15 juegos consecutivos como visitante.

Ojo que los Browns iniciarán al QB Kevin Hogan, quien la semana pasada ante los Jets completó 16 de 19 pases para 149 yardas y 2 touchdowns.
FAVORITO: HOUSTON

(3-2) DETROIT VS NUEVA ORLEÁNS (2-2)

Los Leones han vencido en las últimas tres campañas a los Santos. No obstante, la defensiva de Nueva Orleáns viene de sus mejores actuaciones en la temporada al limitar a menos de 300 yardas a las ofensivas de Carolina y Miami. 

El quarterback Matthew Stafford de Detroit si juega no estará al 100 por ciento debido a lesiones en el muslo y tendón de la corva que sufrió el domingo pasado.
FAVORITO: NUEVA ORLEÁNS

(2-2) miami vs atlanta (3-1)

Los Halcones regresan de su semana de descanso buscando responder después de la derrota ante los Bills. En Miami, aficionados están pidiendo banquear al quarterback Jay Cutler.

Mientras que Atlanta es el mejor equipo en yardas por jugada a la ofensiva. Miami está clasificado en el puesto 31 de la NFL en esta estadística.
FAVORITO: ATLANTA

(4-1) GREEN BAY VS MINNESOTA (3-2)

Los Vikingos de Minnesota parece que tendrán otra vez como títular al quarterback Case Keenum pero probablemente no contarán con su mejor receptor Stefon Diggs que tiene una lesión en la ingle. 

La ofensiva de Green Bay siendo liderada por el quarterback Aaron Rodgers son favoritos en este partido.
FAVORITO: GREEN BAY

(0-5) san francisco vs washington (2-2)

Los 49ers han perdido sus últimos dos partidos en tiempo extra aunque contra equipos que están batallando en la temporada como es Arizona e Indianápolis.

Washington tiene una defensiva mejorada, y la ofensiva está más balanceada. 
FAVORITO: WASHINGTON

(3-2) LA CARNEROS VS JACKSONVILLE (3-2)

Increíblemente ambos equipos llegan con marca ganadora a este partido. Carneros perdió el balón cinco veces ante Seattle y esa debe ser la prioridad número 1. Cuidar el ovoide va a ser primordial ante Jacksonville.

La clave será cual corredor tendrá más exito. Todd Gurley de Carneros o Leonard Fournette de los Jaguares.
FAVORITO: JACKSONVILLE

(2-3) ARIZONA VS TAMPA BAY (2-2)

Es un partido entre dos equipos inconsistentes. Los Cardenales agregaron en la semana al corredor Adrian Peterson para agregar balance al ataque terrestre que es la peor en la NFL. 

Tanto Carson Palmer y Jameis Winston deben tener buenos juegos. ¿Habrá Tampa solucionado sus problemas de pateador?
FAVORITO: TAMPA BAY

(1-4) la chargers vs oakland (2-3)

Derek Carr regresará antes de lo esperado de su lesión de espalda que sufrió ante Denver. ¿Pero dónde está el receptor Amari Cooper?
¿Dónde está el corredor Marshawn Lynch?

Oakland debe ganar ante unos Cargadores que vienen de ganar su primer juego.
FAVORITO: OAKLAND

(3-2) PITTSBURGH VS KANSAS CITY (5-0)

Ben Roethlisberger ha tenido que responder sobre si su nivel de juego ha disminuido o no. Ahora buscará quitarle el invicto a los Jefes de Kansas City.

En el 2016, Pittsburgh venció las dos veces a los Jefes, incluyendo en los playoffs. No obstante, Alex Smith está gozando de su mejor temporada y Kansas City ha demostrado que puede ganar de muchas formas diferentes.
FAVORITO: KANSAS CITY

(0-5) NY GIGANTES VS DENVER (3-1)

¿Con qué receptores van a jugar los Gigantes? Odell Beckham Jr, Brandon Marshall y Sterling Shepard todos lesionados. Nueva York no ha podido correr el balón.

Mientras que Denver enfrenta una defensiva en Gigantes que ha batallado tanto encontra la corrida y el pase.
FAVORITO: DENVER

(2-3) iNDIANÁPOLIS VS TENNESSEE (2-3)

Los Titanes de Tennessee quedó demostrado que ocupan tener a Marcus Mariota como quarterback. La semana pasada iniciaron a Matt Cassel y perdieron ante Miami.

Si aún no regresa Mariota yo voy a preferir a los Potros de Indianápolis con la diferencia siendo el receptor T.Y. Hilton.
FAVORITO: INDIANÁPOLIS