JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOK: ELPEPESPORTS
6 de octubre de 2016 / 02:47 p.m.

La semana previa de la NFL estuvo un poco más predecible que las primeras jornadas del 2016 por lo que puede suponerse que nos esperan sorpresas para este fin de semana.

Les presentamos nuestros pronósticos para la Semana 4.

(1-3) ARIZONA VS SAN FRANCISCO (1-3)

Los Cardenales y 49ers llegan con dudas en la posición de mariscal de campo. Carson Palmer no juega tras la conmoción que sufrió ante los Carneros, mientras que Blaine Gabbert de San Francisco llega con un rating de solamente 73.1. La defensiva de Arizona debe retomar su nivel al enfrentar a la ofensiva de San Francisco.
PRONÓSTICO: ARIZONA

(2-2) WASHINGTON VS BALTIMORE (3-1)

De los juegos más difíciles para predecir. Baltimore ha estado involucrado en juegos dramáticos cada semana. Mientras que Washington ha ganado sus últimos dos partidos. La defensiva de los Redskins esta batallando, pues es la número 29 en yardas totales, pero la ofensiva de los Cuervos no ha logrado consistencia. ¿Quién ganará?
PRONÓSTICO: WASHINGTON 

(3-1) NUEVA INGLATERRA VS CLEVELAND (0-4)

Hue Jackson todavía esta buscando su primer triunfo como entrenador en jefe de Cleveland. Lo más probable es que no lo consiga contra unos Patriotas que tendrán de regreso al quarterback Tom Brady y con un Rob Gronkowski al 100 por ciento.
PRONÓSTICO: NUEVA INGLATERRA

(3-0) PHILADELPHIA VS DETROIT (1-3)

Las Águilas regresan de su semana de descanso para enfrentar a los Leones que han perdido tres juegos de forma consecutiva. Filadelfia es el primer equipo desde 1970 en ganar sus primeros tres partidos cada uno por mínimo 14 puntos sin perder una vez el balón.
PRONÓSTICO: PHILADELPHIA

(1-3) cHICAGO VS INDIANÁPOLIS (1-3)

Los Potros juegan esta semana a pesar de su partido la semana pasada en Londres. Brian Hoyer ha sorprendido con dos juegos seguidos de 300 yardas y enfrenta a una mala defensiva de los Colts que está permitiendo 30 puntos por juego. Pero optó por Indianápolis y su quarterback Andrew Luck. Debe ser un juego que se decide en los últimos instantes.
PRONÓSTICO: INDIANÁPOLIS

(1-3) TENNESSEE VS MIAMI (1-3)

Dos equipos que están batallando para anotar puntos se enfrentan en la Semana 5. La defensiva de Titanes ha permitido mínimo 300 yardas en 13 juegos al hilo. Hay que estar pendiente con el estatus del juego por el huracán Matthew. Miami venció el año pasado a Titanes 38-10.
PRONÓSTICO: MIAMI

(3-1) HOUSTON VS MINNESOTA (4-0)

Dos excelentes defensivas estarán en el partido entre Houston y Minnesota. Los Texanos reprobaron su prueba en el escenario grande ante Nueva Inglaterra en la Semana 3. Minnesota ha dominado a tres quarterbacks de Super Bowl al hilo deben tener éxito ante Brock Osweiler.
PRONÓSTICO: MINNESOTA

(1-3) NY JETS VS PITTSBURGH (3-1)

Los Steelers se recuperaron la semana pasada con la paliza de 43-14 que le propinaron a los Jefes. Deben de poder sacar otro triunfo ante los Jets que aunque Ryan Fitzpatrick jugó mejor ante Seattle, pero la defensiva de Nueva York contra el pase es la número 26 de la Liga. No debe haber duda en este juego.
PRONÓSTICO: PITTSBURGH

(3-1) ATLANTA VS DENVER (4-0)

¿Será Atlanta de verdad? Pues tienen su reto más grande hasta el momento cuando visiten a los campeones del Super Bowl. Muchos dicen que el mejor quarterback en el inicio de temporada es Matt Ryan, pero tiene un reto más complicado en la defensiva de Broncos que es la número 2 contra el pase.
PRONÓSTICO: DENVER

(2-2) CINCINNATI VS DALLAS (3-1)

Los Vaqueros han sorprendidos a todos con su inicio de campaña, pero van contra unos Bengalíes que están obligados a ganar. Sobretodo porque la próxima semana se enfrentan a Nueva Inglaterra.
PRONÓSTICO: CINCINNATI

(2-2) BUFFALO VS LOS ÁNGELES (3-1)

Los Bills y los Rams tienen de las peores ofensivas en la NFL. Tienen las ofensivas números 28 y 32 respectivamente en yardas totales. Son la número 31 y 30 por pase. No obstante, creo Buffalo debe ganar porque están corriendo mejor el balón y tienen una mejor defensiva.
PRONÓSTICO: BUFFALO

(1-3) SAN DIEGO VS OAKLAND (3-1)

Los Cargadores se han ganado el premio en el arranque de la temporada por 'cruzazulearla'. El equipo probablemente debería estar 3-1 y va contra los Raiders que cuenta con Derek Carr, uno de los mejores QB de la Liga. San Diego debe estar en el juego pero no saben ganar.
PRONÓSTICO: OAKLAND

(2-2) NY GIGANTES VS GREEN BAY (2-1)

Los Gigantes han perdido dos partidos al hilo y hay mucha atención sobre el receptor Odell Beckham Jr. Pero les falta ataque terrestre, pues hay muchas lesiones en la posición de corredor. El quarterback de Green Bay Aaron Rodgers debe tener un buen juego ante la ofensiva número 18 por pases.
PRONÓSTICO: GREEN BAY

(1-3) TAMPA BAY VS CAROLINA (1-3)

El quarterback Cam Newton está en duda por una conmoción que sufrió ante Atlanta la semana pasada. Pero la defensiva de Tampa Bay está batallando y aunque inicie Derek Anderson como QB de Carolina se le dificultará un buen resultado.
PRONÓSTICO: CAROLINA