CORTESÍA MEDIOTIEMPO
27 de noviembre de 2017 / 11:01 p.m.

Justin Tucker anotó tres goles de campo, uno de ellos de 53 yardas, para liderar la victoria de Baltimore Ravens 16-23 sobre Houston Texans. La victoria de los emplumados los colocó con marca de 6-5 y en zona de Playoffs en la Conferencia Americana de la NFL.

A las buenas patadas de Tucker se le sumaron dos anotaciones terrestres, una de Alex Collins y otra más de Javarius Allen, auténticas válvulas de escape ante la presión que recae sobre los hombros de un impreciso Joe Flacco.

El quarterback de Baltimore apenas y sumó 141 yardas aéreas producto de sus 20 pases completados de 32 intentados para ningún TD. Números parcos pero que no fueron tan malos como los de Tom Savage, quien lanzó para 252 yardas, ninguna anotación y dos intercepciones.

Así pues, el sexto lugar y último de postemporada quedó en manos de los Ravens, mientras que los alicaídos Texans, quedaron con marca de 4-7, prácticamente sin chances de avanzar a Playoffs, en gran medida, gracias a la bajas por lesión de J.J. Watt y Deshaun Watson, dos de sus máximas figuras.