JUAN LARA | @JUANCHOL7
13 de octubre de 2016 / 10:48 p.m.

Con una gran actuación de la defensiva y cuatro goles de campo de Josh Lambo, los Cargadores de San Diego le propinaron su segunda derrota de la temporada a los Broncos de Denver al derrotarlos 21-13 en el comienzo de la Semana 6 de la NFL.

Philip Rivers entró en la historia de los Cargadores al superar a Dan Fouts como quarterback con más yardas aéreas en la historia del equipo al llegar a 43,093.

La ofensiva de los Broncos de Denver no lució como en los anteriores encuentros a pesar de contar con el regreso de su mariscal titular Trevor Siemian quien completó 30 de 50 intentos para un total de 230 yardas con un pase de anotación sin intercepciones.

San Diego comenzó a tambor batiente el duelo y su primera serie ofensiva la coronó con un pase de cinco yardas de parte de Philip Rivers a su ala cerrada Hunter Henry.

En el segundo cuarto, Josh Lambo conectó su primer gol de campo de 37 yardas. Brandon McManus hizo lo mismo para poner los primeros puntos de Denver al acertar un intento de 29 yardas.

Para el tercer periodo, Lambo se destapó con tres goles de campo de 21, 31 y 32 yardas respectivamente para ampliar la ventaja a 19-3.

Un castigo de sujetando del tackle ofensivo Russell Okung en su propia zona de anotación provocó un safety en contra de Denver por lo que la ventaja se amplió a 21-3.

Denver se metió en el partido en el último cuarto al poner el marcador 21-10 gracias a un pase de cinco yardas por parte de Trevor Siemian a Benni Flower. Sin embargo, en la siguiente serie ofensiva la defensa de San Diego selló el encuentro al provocar un balón suelto de Demaryius Thomas.

Con este resultado, los Cargadores pusieron su marca en 2-4; mientras que Denver sufrió su segundo revés de la campaña y de forma consecutiva para quedar con récord de 4-2.