Sergio Dipp responde a las críticas tras su debut en el MNF

El comentarista de ESPN explicó que intentó ofrecer un mensaje incluyente sobre las minorías en el Lunes por la Noche.

Sergio Dipp robó reflectores tras su intervención en el primer cuarto en el partido de Lunes por la Noche entre los Cargadores de Los Ángeles y Broncos de Denver.Dipp respondió a las críticas que generó su debut en la transmisiónde ESPN  en Estados Unidos con un video en inglés que publicó en su cuenta de Twitter.

Thank you... And God bless America.???? pic.twitter.com/mYXwBNFB6g

"Han sido un par de horas para digerir lo que acaba de ocurrir, a un tipo de 29 años como yo. Es Septiembre 11, estoy en Denver, Colorado, y esto es la NFL, Lunes por la Noche entre los Broncos y Cargadores. El escenario más grande posible", expresó. "Estudiaba mi primaria, era Septiembre 11, 2001 en Calexico, California, nacido en Mexicali, Baja California en México, pero creciendo en Estados Unidos como minoría. Minoría como los entrenadores en jefe Vance Joseph y Anthony Lynn. Entonces lo que quería hacer era hacerles un homenaje, haciendo mi debut como una minoría a nivel nacional en América. En el escenario más grande que existe. En este día tan importante, en este gran país hecho por inmigrantes y bajo las perspectivas de algunas personas todo salió mal. Pero no quise faltar el respeto a nadie; todo lo que quería hacer era reconocer a estos dos coaches históricos. Ojalá tenga otra oportunidad y asegurarme de hacerlo lo mejor posible", dijo. En su primera intervención, el originario de Mexicali trató de describir la experiencia de estar cerca de Vance Joseph, coach en jefe de los Broncos, quien también debutaba en la NFL. Dipp ya no volvió a aparecer a cuadro en la transmisión y las críticas en redes sociales no se hicieron esperar.