AP
11 de diciembre de 2016 / 07:24 p.m.

DeMarco Murray sumó 92 yardas por tierra y anotó un touchdown, y los Titanes de Tennessee vencieron el domingo 13-10 a los Broncos de Denver para mantenerse empatados con Houston en la cima del Sur de la Conferencia Americana.

Con la victoria, los Titans (7-6) también consiguieron situarse con un porcentaje por encima de .500 por primera vez en la temporada.

Los Titans empezaron la jornada con la tercera ofensiva por tierra de la NFL y Murray es el mejor acarreador de la AFC, y se pasaron todo el partido exigiendo a la defensa de Denver, la 28 en esa categoría.

Al descanso, los Titanes habían acarreado el balón en 26 oportunidades para 138 yardas. Fue la segunda mayor cantidad de acarreos por parte de un rival en la primera mitad esta temporada. Denver no permitía tantas yardas por tierra en un primer tiempo desde 2014.

Pero Tennessee sufrió al final cuando Trevor Siemian lideró la reacción de Denver (8-5), luego que un esguince en el pie izquierdo le impidió jugar la semana pasada.

Siemian conectó un pase de anotación de tres yardas con Emmanuel Sanders, que acercó a los Broncos con algo más de nueve minutos por jugar. Siemian tuvo a los Broncos en primera y gol en la 7 de Tennessee, pero el novato Aaron Wallace lo derribó.

El entrenador Gary Kubiak tuvo que conformarse con un gol de campo de 34 yardas de Brandon McManus a 4:28 del final.

Con Siemian otra vez a la carga, A.J. Derby perdió el balón tras una atrapada y el safety Daimion Stafford lo recuperó con 53 segundos en el reloj para que los Titanes sellaran su victoria más importante en años.