AP - @MMDEPORTESMX
19 de diciembre de 2016 / 10:45 a.m.

Ryan Succop convirtió un gol de campo de 53 yardas contra el viento y en el último segundo del partido, para que los Titans de Tennessee dieran la sorpresa el domingo, al derrotar 19-17 a los Chiefs de Kansas City, durante una gélida tarde en el Arrowhead Stadium.

Succop, quien jugó la primera parte de su carrera con Kansas City se quedó corto en su primer intento por convertir el gol de campo que significara el triunfo. Pero el entrenador de los Chiefs, Andy Reid, había solicitado una pausa antes de que se centrara el balón.

Con su segunda oportunidad, Succop no perdonó, y los Titans entraron corriendo desde el banquillo para celebrar.

Los Titans remontaron una desventaja de 17-7. El segundo touchdowns de Derrick Henry acercó a Tennessee (8-6) a 17-16, con poco más de tres minutos por jugar.

Sin embargo, el entrenador de los Titans, Mike Mularkey fue por la conversión de dos puntos que le diera la ventaja. Marcus Mariota fue presionado de inmediato, y su pase nunca llegó a la zona de anotación.

Pero los Chiefs (10-4), que trataban de amarrar el boleto a la postemporada, no pudieron conseguir suficientes primeros y 10 para agotarse el tiempo.

Tennessee recibió el balón con un minuto restante y sin pausas. Con serenidad, Mariota encontró a Rishard Matthews para 19 yardas y completó dos veces con Delanie Walker, lo que preparó la escena para el gol de campo de Succop.