NOTIMEX
27 de marzo de 2017 / 05:40 p.m.

Robert Kraft, dueño de Patriotas de Nueva Inglaterra, declaró que el mariscal de campo Tom Brady aseguró que “está dispuesto a jugar seis o siete años más”.

Durante la reunión anual de dueños de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) celebrada en esta ciudad del estado de Arizona, el mandamás elogió el nivel mostrado por el pasador de 39 años y lo feliz que lo ha hecho a él y a los fanáticos del equipo.

“Creo que la excelencia sostenida de Tommy es increíble. Es un estilo de vida. Siempre está en entrenamiento... hasta este día; nunca ha cambiado como ser humano en términos de relacionarse con la gente y tampoco la manera en que trabaja”, señaló Kraft.

Además, el mandamás del equipo cinco veces campeón del Súper Tazón añadió que le gustaría que el entrenador en jefe Bill Bellichick, de 64 años de edad, siga como estratega del equipo hasta sus 80 primaveras, y añadió que para hacerlo posible, lo mantendrán sano.

Tom Brady participó en 12 partidos de la campaña regular 2016 de la NFL tras perderse los primeros cuatro juegos por el escándalo del “deflategate”, en los cuales lanzó para tres mil 554 yardas, 28 anotaciones y solo dos intercepciones, cifras que ayudaron a Patriotas a llegar al Súper Tazón LI a Halcones de Atlanta y ganarlo con una remontada de 25 puntos.