AP - @MMDEPORTESMX
10 de septiembre de 2017 / 11:35 p.m.

Con un juego práctico y sin cometer errores, los Vaqueros derrotaron sin mayor problema 3-19 a su rival divisional, los Gigantes, equipo al cual no vencían desde la semana 1 de la campaña del 2015; hace prácticamente dos años.

El equipo de Dallas fue muy meticuloso; a base de pases cortos y de acarreos de Elliott, fueron abriendo poco a poco a la defensiva de Nueva York, la cual respondió de forma satisfactoria durante un buen lapso del encuentro, sin embargo la ofensiva de Eli Manning lució poco productiva, además de resentir la baja de Odell Beckham Jr.

El ataque del conjunto de la 'Gran Manzana' nunca estuvo cómodo sobre el emparrillado de AT&T Stadium, debido a las constantes cargas hechas por la defensiva de los Cowboys, la cual tuvo una noche sin contratiempos; el perímetro también tuvo una actuación destacada. Con un Bailey certero y un solitario Touchdown de Jason Witten, el equipo de la 'Estrella Solitaria' escribió la historia en su favor.

Para la semana 2, los Vaqueros viajarán a Denver para medirse a los Broncos el próximo domingo 17 de septiembre; por su parte, los Gigantes, en lunes por la noche, harán el debut en su casa cuando reciban a los Leones de Detroit.