RODRIGO CARMONA | @CORTESÍA: LA AICIÓN
20 de noviembre de 2016 / 03:34 p.m.

Dos touchdowns de recepción de Bryant derivados de las manos de Prescott, dieron la victoria a Vaqueros sobre la mejor defensiva de la temporada, los Cuervos de Baltimore.

El partido fue disputado por las sobresalientes actuaciones de las defensivas de ambas escuadras; las ofensivas eran frenadas en cada una de sus cuatro oportunidades.

Baltimore comenzó arriba en el encuentro. Al minuto cinco West se escapó 18 yardas de la almohada defensiva de Dallas y consiguió los primeros seis puntos del partido; la patada de Trucker puso a los cuervos siete puntos delante de los locales.

En el segundo cuarto, los locales lograron balancear el marcador de la mano de Mosley. La patada acertada de Bailey consolidó el empate en el marcador, pero no les duró mucho el gusto. Con un minuto restante en el reloj Trucker adelantó el marcador por tres puntos, pero a cinco minutos de que el juego llegase a la mitad del partido, Bailey hizo lo propio y volvió a empatar el marcador.

Al regreso medio tiempo Bryant apareció en el juego y tras un pase de 13 yardas de Prescott, Dallas se adelantó en el marcador por siete puntos más la patada acertada de Bailey.

La ofensiva de Vaqueros comenzó a despertar para el último cuarto. Prescott encontró a Bryant tras un pase de 13 yardas, Bailey hizo lo propio al posicionar la patada de punto extra.

Cuervos aún tenía vida en el AT&T Stadium. Flacco posicionó el ovoide tras un recorrido de cinco yardas en las manos de Smith, tras la patada acertada de punto extra de Trucker el marcador estaba 17-24.

A un minuto de finalizar el encuentro Bailey adelantó a Dallas por 10 puntos tras acertar su patada de 35 yardas.

Tras esta victoria Vaqueros se posicionó como una de las mejores ofensivas de la temporada y consiguió su octava victoria en la temporada.