13 de junio de 2013 / 07:40 p.m.

La bella rubia de nombre Nicole Kelly nació sin una parte de su brazo izquierdo, lo cual no ha sido impedimento para cumplir sus sueños, ya que ganó el certamen debelleza de Iowa y en un futuro aspira a ser coronada como Miss América 2013.

Kelly asegura que la ausencia de su antebrazo no es un impedimento para sentirse igual de hermosa que cualquier chica de su edad y mucho menos dicha discapacidad es un obstáculo para cumplir todos sueños.

""Creo que es genial que pueda ser capaz de demostrar y animar a otros que puedan tener una discapacidad a realizar cualquier tipo de desafío"", dijo Nicole Kell luego de ser nombrada la mujer más hermosa de su estado.

Para ganar La chica de 23 años interpretó la canción de éxito en Broadway "Defying Gravity" de "Wicked", dentro del apartado de talento. Su lema fue "La superación de discapacidades".

La joven, además asiste a la Universidad de Nebraska-Lincoln, donde se especializa en Dirección y Gestión teatro. Kelly, afirmó a periódicos locales que su máximo sueño es llegar a realizar una carrera destacada como actriz de Broadway.

Redacción