15 de mayo de 2014 / 10:39 p.m.

Se le preguntó al vicepresidente de los Leones sobre el jugador del América y negó rotundamente cualquier posibilidad. 

 

Los festejos para Alberto Castellanos terminaron. El vicepresidente de los leones Negros ya amarró al primer fichaje de los Leones Negros y se trata de Marc Crosas, quien procede del Santos Laguna, equipo con el que fue campeón. Crosas viene como un refuerzo de altos vuelos, pues jugó en el Barcelona al lado de Ronaldinho, Messi, Deco, Iniesta, entre otros cracks mundiales, después fue pieza clave en el Celtic de Escocia y tuvo un efímero paso por el futbol de Rusia.

El dirigente de la Universidad de Guadalajara confirmó a Multimedios Deportes la llegada de este nuevo elemento que viene a reforzar la estructura de los Leones.

"La verdad que no habíamos querido darlo a conocer porque falta el papeleo, ya hay un acuerdo con la directiva y el jugador. A Poncho (Sosa) le agradó, es un tipo de experiencia y con carácter y que pueda ayudar al equipo y que aguante la presión porque el primer año siempre es difícil y es lo que esperamos de este jugador".

Se le preguntó al dirigente sobre los rumores que colocan al Maza Rodríguez en la órbita de los Leones Negros y señaló que en este momento no hay nada con el América y que no es un jugador que está en los planes de la dirigencia.

"No hay nada, no hay nada. No tenemos ninguna comunicación por el jugador. No está en nuestros de los planes, ya son varias personas que me preguntan lo mismo".

JESÚS HERNÁNDEZ