29 de agosto de 2014 / 02:49 p.m.

Tras el despido de Carlos Bianchi como entrenador de Boca Juniors por malos resultados, uno de los nietos del entrenador arremetió en redes sociales contra el presidente del equipo Xeneize.

Louis Bianchi criticó fuertemente a Daniel Angelici, máximo directivo del equipo, por no haber tenido el respeto para decirle a su abuelo lo que estaba sucediendo, en torno a la decisión de despedirlo.

"@TanoAngelici no tuviste ni los hue... ni el respeto para decirle en la cara lo que estaba sucediendo", fue el mensaje que subió a twitter.

Por lo pronto el famoso "Virrey", el entrenador más ganador en la historia de Boca Juniors, ya no está más en el equipo, pero los ecos de su despido seguirán escuchándose por mucho tiempo.

Ya estaba todo arreglado. @TanoAngelici no tuviste ni los huevos ni el respeto para decirle en la cara lo que estaba sucediendo.— Louis Bianchi (@louis_bianchi) agosto 29, 2014

REDACCIÓNYa estaba todo arreglado. @TanoAngelici no tuviste ni los huevos ni el respeto para decirle en la cara lo que estaba sucediendo.— Louis Bianchi (@louis_bianchi) agosto 29, 2014