5 de marzo de 2014 / 03:09 a.m.

La selección nigeriana de futbol reconoció la cancha del estadio Georgia Dome, donde este miércoles sostendrá un partido amistoso ante su similar de México de cara a la Copa del Mundo Brasil 2014.

El cuadro que de las “Aguilas Verdes” llegó con buen ánimo a la cancha para realizar una ligera práctica en la que su técnico Stephen Keshi definió al 11 titular.

De acuerdo con versiones de prensa de su país, Keshi se estaría jugando su permanencia en este juego, a pesar de que ha tenido un proceso exitoso con el cuadro africano, al que llevó al título de la pasada Copa Africana de Naciones.

La situación es que no tiene una buena relación con los altos dirigentes de su país, quienes estarían esperando un resultado adverso para poder destituirlo.

En relación a este duelo, el técnico mencionó que le será de mucha utilidad para probar a jugadores con miras a su participación en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Por otra parte el portero Vincent Enyeama comentó que conoce algunas cosas del conjunto mexicano, pero que por táctica no las podía dar a conocer.

“Sé algunas cosas de México, pero no se las voy a decir (risas)”, indicó el guardameta del cuadro del Lille de Francia.

Nigeria y México se verán las caras este miércoles en el Georgia Dome, en partido amistoso que iniciará en punto de las 20:30 horas local (19:30 del centro de México).

NOTIMEX