11 de febrero de 2014 / 07:10 p.m.

El Rebaño Sagrado sigue en la pelea por un pase a la Liguilla. Luego del triunfo ante Puebla el conjunto rojiblanco está en ascenso, dejando atrás el 2013 de las decepciones. Pero no dejan de darse las críticas por el manejo de partido y ante este panorama Aldo Denigris, delantero de Chivas fue contundente y afirmó que no pueden quejarse por la actuación en Puebla, pues el equipo cumplió con el guión que habían planeado para este compromiso.

"Lo que me deja contento es que ganamos como equipo, esto es en equipo como siempre lo he dicho, los goles se dan por ende del buen funcionamiento que tienen todos mis compañeros, a mí me tocó estar en la jugada, también mi responsabilidad es hacer goles y gracias a Dios se me dio, pero muy contento por ganar este partido que era muy importante para nosotros, pero no satisfecho porque sabemos que podemos dar más y para eso vamos a trabajar, pero el partido me gustó mucho porque así lo planteamos y nos salió perfectamente bien".

Sobre su gol en Puebla, Aldo sentenció que no busca el lucimiento personal, que él juega para beneficio del grupo y que sus anotaciones son para el beneficio colectivo y que espera mantenerse en esa línea de juego y trabajo.

"Obviamente que como delantero siempre es bueno anotar, pero como lo dije la semana pasada, en lo que me enfoco es en jugar bien, tener buen funcionamiento para el equipo y haciendo eso dije que es más fácil poder tener opciones y poder hacer goles, entonces es lo que me deja muy tranquilo".

Otro aspecto que no dejó pasar el delantero de Chivas fue que para este encuentro el calor fue tema que jugó en contra de los dos equipos y que es prácticamente. Imposible mantener un ritmo a lo largo de los 90 minutos.

"Obviamente falta mejorar, siempre hay que buscar eso, pero el equipo se ha visto con un buen orden defensivo desde arriba, en todas las líneas, no era nada fácil jugar ahí en esa cancha a las 12:00, 36 grados, en la altura, me ha tocado jugar muchas veces y no es nada fácil, creo que son horarios que no le convienen al futbol mexicano, eso lo estoy diciendo con un resultado positivo, creo que no es bueno para el futbol y los que critican que fue un partido aburrido, los invito a que jueguen en ese horario, que vayan a jugar y que prueben que no es nada fácil, y creo que me dejó tranquilo por el sacrificio y se sacó un resultado muy bueno en una cancha muy difícil".

JESÚS HERNÁNDEZ