23 de abril de 2014 / 12:17 a.m.

Pese a que Guadalajara necesita una combinación de resultados para acceder a la liguilla, el delantero Aldo de Nigris afirmó que si logran finalizar dentro de los ocho primeros lugares de la clasificación, Chivas sería un equipo muy peligroso para cualquiera.

"Lo más importante es ganar (a Monterrey) y buscar estar en la liguilla, estando en la liguilla cualquier cosa puede pasar y podemos ser muy peligrosos, éso es lo que vamos a buscar para tener esa posibilidad y darle una alegría a la gente", aseguró.

Aceptó, sin embargo, que para aumentar sus posibilidades es necesario tener más presencia en el área rival, ya que ése ha sido un aspecto que les ha impedido conseguir mejores resultados.

"Falta ser más desequilibrantes y poder hacer más daño al frente, aprovechar los enfrentamientos uno contra uno que dejan (los rivales) y en lo personal tratar de buscar más posibilidades al frente para hacer goles", apuntó.

Dicha mejoría consideró que deberá mostrarse el próximo domingo cuando reciban a Monterrey, duelo que, aceptó, es muy especial para él, ya que será el primero ante su ex equipo y por todo lo que vivió con el equipo de la "Sultana del Norte".

"Me siento motivado, primero porque ya sabremos las posibilidades que tenemos de clasificar, eso motiva a cualquiera, y después porque es un equipo que siempre voy a llevarlo en mi corazón, a todos en general, me dieron mucho, va a ser un gusto saludar a mis amigos del equipo y que tuvimos mucho éxito en un buen lapso de tiempo".

La escuadra que dirige el argentino Ricardo La Volpe continuará este miércoles con sus trabajos de preparación con miras al partido ante Rayados, el próximo domingo a las 17:00 horas en el estadio de Chivas, en el cierre de la fecha 17 y última del Torneo Clausura 2014.

NOTIMEX