9 de octubre de 2014 / 10:54 p.m.

El Rebaño Sagrado sigue trabajando para la reanudación del torneo mexicano de Primera División en León, para este duelo se espera ver la mano del Chepo de la Torre, pero Aldo de Nigris, sentenció que no se espere un cambio radical, pues no es de la noche a la mañana la adaptación al nuevo esquema de trabajo.

“No es de la noche a la mañana, es trabajo día a día y unirnos, saber que con los conceptos que pide hay que dejar todo en la cancha, un poco más y en eso nos vamos a enfocar en los últimos partidos”.

 De Nigris lamentó que no pudieran sostener con resultados a Carlos Julio Bustos, que no es bueno tanto cambio de técnico, pero que es el momento de sacar el barco adelante con lo que tienen.

“A un jugador le puede afectar el cambio de entrenador, pero como en todos los clubes, los que mandan son los resultados. Lamentablemente no se nos dieron los resultados que queríamos, todos los queremos, no me gustaría esta situación, quisiera estar en el mejor momento de mi carrera pero esta es la realidad”.

 El regiomontano afirmó que en el interior de Chivas hay muchas ganas de revertir la mala cara que han dado y que no bajarán los brazos en esta lucha por ganar posiciones en la tabla general.

“El equipo está consciente de lo que se está jugando, con mucha hambre de darle vuelta a esto, con ganas de trabajar fuerte, ahora solo tenemos que trabajar, eso nos sacará adelante en conjunto. Viene bien la llegada de ‘Chepo’ en cuanto al conocimiento que tiene y lo que representa para Chivas y también para nosotros”.

JESÚS HERNÁNDEZ TÉLLEZ