JESÚS HERNÁNDEZ TÉLLEZ
22 de febrero de 2014 / 01:18 a.m.

Aldo de Nigris, delantero regiomontano, no está recuperado al 100 por ciento y se sometera a un nuevo estudio de su muslo derecho.

 

El Güero Real no se resigna a la baja de Aldo de Nigris. El delantero regiomontano salió de cambio en el partido del domingo ante Querétaro y de inmediato lo atendieron en la enfermería.

Durante la semana el cuerpo médico de los rojiblancos trató de tener en condiciones a De Nigris, pero  hasta el momento no está recuperado al 100 por ciento.

El regio trabajó este viernes en la sesión futbolística de José Luis Real, pero no culminó y se retiró de las instalaciones para someterse a un nuevo estudio de su muslo derecho.

Aldo tiene molestias y según él es en la siática. Ante la baja, temporal de De Nigris, el Güero Real se la piensa jugar con Rafael Márquez Lugo, junto con Carlos Fierro y Omar Bravo y cambiar al 4-3-3.

Este sábado el equipo sólo hará trabajos tácticos antes de viajar a la capital del país, pues pese a que jugarán en Toluca, se hospedarán en Santa Fe.