11 de septiembre de 2014 / 11:13 p.m.

El delantero rojiblanco, Aldo de Nigris, manifestó su deseo por jugar el sábado ante su ex equipo, pese a la molestia que tiene en la mano derecha, de hecho el doctor Ortega determinó que se tiene que operar, pero el regiomontano agregó que pidió jugar y que después pasará a el quirófano.

"Una situación, una jugada ahí accidental y se da esto la situación que se tiene que llegar una cirugía pues obviamente no es agradable pero bien no me afecta tampoco en mi rendimiento en nada, simplemente el comunicado que ya se dijo del doctor Rafa, que es peligroso porque puedes perder la movilidad por completo. Mi decisión es jugar el sábado y el domingo que sea la cirugía para no perder tanto tiempo también y no perderme partidos y menos un partido tan importante como éste".

Aldo señaló que sólo tendrá una pequeña protección y que el jugar el sábado no pone en riesgo a su dedo anular a una lesión mayor, pues está todo bajo control.

"Si nada mas una férula para proteger y nada más, no es nada del otro mundo, estoy tranquilo y con muchas ganas de poder ser tomado en cuenta este partido".

Sobre su regreso al Tecnológico el delantero se siente emocionado, pues en ese estadio vivió grandes cosas, títulos y dejó una huella imborrable.

"Es algo bonito volver a casa y volver a ver a las amistades que uno deja, es lo más bonito y después un estadio que me dio tantas alegrías, un estadio que me sienta muy bien en ese aspecto y con una afición también que le tengo un cariño enorme".

JESÚS HERNÁNDEZ