1 de diciembre de 2014 / 02:31 p.m.

El futuro todavía es difuso para Aldo De Nigris. Sin embargo, el todavía delantero del Guadalajara tiene muy claro que si no es en Monterrey, permanecerá en el Rebaño Sagrado.

De visita en Monterrey, el dorsal 9 rojiblanco estuvo presente en el partido entre Tigres y Pachuca acompañado de su familia. Será antes del próximo día 4 cuando retorne a Jalisco para comenzar la pretemporada con el Chiverío.

"No, no es un hecho. Se hablaron temas, ya lo hablé también. Si me gustaría salir, seria a mi ciudad por temas familiares y también porque (Tigres y Rayados) son grandes instituciones, pero no es nada un hecho. Al contrario, yo estoy primeramente con Guadalajara y si hay una opción me gustaría regresar.

"Sólo vengo a ver futbol... Estaré estos días y la semana que viene ya me presento, el día 4, con Guadalajara, para trabajar al 100% y estar mentalizado que es lo importante y, conforme transcurran los días ver si sigo en planes o hay alguna opción", expresó De Nigris al concluir el encuentro, al tiempo que agregó que será el Rebaño el que tenga la última palabra.

"Falta... También es ver por ahí los equipos que quieran mis servicios y eso lo primordial y ya, después, Chivas decidirá si prefiere quedarse conmigo o sería mejor algún cambio o transferencia, pero primero es que algún equipo esté interesado"

GERARDO SUÁREZ