13 de noviembre de 2014 / 02:27 a.m.

Luego de que Chatón Enríquez está descartado para los dos últimos partidos que quedan del torneo porque se fracturó un dedo en el píe derecho el técnico del Rebaño, José Manuel de la Torre busca un sustituto para completar los once que visitarán a Rayados.

Si bien es cierto que Aldo de Nigris no juega en el mismo lugar que el Chatón, el cambio tendría varios movimientos en la cancha, pues pondrían a Arce como doble contención con el Mágico Israel Castro y ahora sí Aldo estaría de segundo nueve junto con Omar Bravo Tordecillas.

Aldo de Nigris se muere de ganas de jugar este sábado contra su ex equipo y ese deseo el Chepo lo quiere aprovechar en bien de las Chivas, el Chepo busca que con la motivación propia de De Nigris el equipo tenga un envión anímico para este juego.

Este jueves el equipo volverá a hacer futbol formal en Verde Valle y si Aldo de Nigris no convence la otra alternativa ante la baja del Chatón es el Chino Hernández Neri, quien puede darle profundad por las bandas al equipo del Chepo, pero entre estos dos jugadores estará el sustituto del Chatón Enríquez.

JESÚS HENÁNDEZ TÉLLEZ