14 de septiembre de 2014 / 10:53 p.m.

Pese a que tendrá que pasar por el quirófano este lunes, al delantero Aldo de Nigris nadie le quita la alegría por el recibimiento que tuvo por parte de la afición de Monterrey, equipo con el que vivió grandes momentos.

El atacante fue objeto de una ovación por parte de los seguidores del cuadro de Rayados durante el partido ante Chivas, el cual tuvo que posponerse debido a las condiciones de la cancha, tras la lluvia que se registró.

"Creo que es de lo mejor que me ha pasado. Es muy difícil ser el rival y más por como apoya aquí la gente, y que te apoye, que te reconozca, la verdad es de las mejores cosas que le pueden pasar a un jugador, me siento contento y agradecido", expresó.

Agregó que siempre "es bonito ver a la gente como agradece el esfuerzo, lamentablemente no se pudo jugar el partido por la situación de la lluvia.

"Me sentí contento y ahora a esperar lo que viene, con la responsabilidad tan grande que es estar en Chivas y totalmente enfocado en eso", puntualizó.

De Nigris será intervenido quirúrgicamente este lunes del dedo anular derecho, luego de un choque que tuvo con Jorge Enríquez en días pasados.

NOTIMEX