14 de noviembre de 2014 / 01:02 a.m.

Aparentemente el quarterback Johnny Manziel de los Cleveland Browns perdona pero no olvida.

El novato y ganador del Heisman es portada de la revista Golf Digest’s donde platicó que cuando tenía alrededor de 9 ó 10 años de edad, el golfista Tiger Woods no le quiso dar un autógrafo.

Manziel platicó que su familia fueron de viaje a un torneo en Isleworth Contry Club (que es muy cerca de donde vive Woods en Orlando).  Él comentó en la revista que había rumores de Tiger iba a estar en otro campo de golf cerca de donde estaban.

Entonces un amigo y él se escaparon para buscar un autógrafo. “Vimos a Tiger en el hoyo 16 y le pedimos un autógrafo. Nos dijo que después de la ronda”, platicó Manziel en la revista. Cuando terminó de jugar cambió de opinión y no le firmó nada.

Dice "Johnny Football" (o Johnny Golf) que ya no está enojado con Woods, debido a que ya entiende la situación por la que pasa él.

“Seguramente hay historias así de mí. De seguro una vez alguien me ha preguntado ¿me puedo tomar una foto contigo? “Y contesté sí de seguro, voy al baño regreso pero por alguna razón no puedo”.

 REDACCIÓN