5 de octubre de 2013 / 01:57 a.m.

Carlos Andrés González de 14 años fue asesinado de 21 puñaladas por tres jóvenes encabezados por una mujer a la que el pequeño mariachi trataba de enamorar.

 

Colombia.- Un niño de 14 años que cantaba música de mariachi fue asesinado de 21 puñaladas por enamorar a una mujer de 16 años. Carlos Andrés González Zabala trataba de conquistar con piropos y flores a la joven en Colombia.

Aunque el caso ocurrió el pasado 14 de agosto, la policía aseguró este miércoles en el barrio Santa Fe de la localidad de Bosa, en el suroccidente de la ciudad, a la joven de 16 años que le molestaban las muestras de cariño del niño mariachi colombiano.

De acuerdo con diarios locales, la mujer actuó con otros dos jóvenes, uno de ellos de 18 años que presuntamente era pareja sentimental de quien es acusada de planear el crimen.

La joven de 16 años de la que se desconoce el nombre fue capturada como autora intelectual del asesinato, sin embargo, podría pasar sólo siete años de prisión.

Carlos Andrés González Zabala, el niño mariachi era el cuarto de cinco hermanos, y cursaba noveno grado, hacía presentaciones en su escuela, fiestas de vecinos y familiares. Su sueño era grabar un disco de música este género que es muy popular en Colombia.

Redacción