10 de febrero de 2015 / 06:56 p.m.

Monterrey.- Ante la situación de violencia de inseguridad en Tamaulipas, la Procuraduría de Justicia en Nuevo León (PGJNL)informó que las autoridades estatales se mantienen atentas para evitar que la ola de inseguridad ingresa a la entidad neolonesa.

El encargado del despacho de la PGJNL, Javier Flores Saldívar, aseguró que tras la reestructura de la dependencia, hay elementos vigilando la frontera tamaulipeca, incluso hay rondines en la zona aledaña.

Policías de Fuerza Civil que se encuentran vigilando las carreteras que convergen con Nuevo León y además se mantiene la seguridad por parte del Grupo de Coordinación Operativo en la que participa la Policía Federal, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y la Secretaría de la Marina.

Un par de enfrentamientos registrados ayer y el domingo entre fuerzas federales y civiles armados dejó un saldo de tres presuntos delincuentes abatidos y uno más detenido, con lo que suman 21 fallecidos desde el 1 de febrero, según el Grupo de Coordinación de Seguridad Pública.

FOTO: Archivo

CON INFORMACIÓN DE SANDRA GONZÁLEZ