28 de julio de 2014 / 12:16 p.m.

El técnico de los Leones Negros, Alfonso Sosa, no se preocupa por las dos derrotas en fila que han sufrido a su regreso a Primera División y afirmó que no pueden bajar los brazos.

"Me preocupa, pues trabajamos todos los días para generar opciones ofensivas y que en este partido no hayamos tenido opciones de gol, no me puedo ir tranquilo pensando que no pasó nada. Las opciones que tenemos es seguir trabajando, tuvimos unas por ahí, pero claras no tuvimos, nos falta profundidad, y no podemos bajar los brazos y menos en estos momentos en que se necesita mucha personalidad para revertir esta situación adversa".

Sosa señaló que están trabajando para obtener resultados positivos y que llegarán pronto, siempre y cuando no caigan en desesperaciones, como les pasó el torneo pasado.

"Los procesos necesitan tiempo, si uno cree en lo que está haciendo y acabas de conformar un plantel donde el 85 por ciento de los titulares es nuevo, eso se lleva tiempo, necesitamos resultados positivos para la confianza de los jugadores, no es nuevo para mí, por eso es importante la paciencia, por eso necesitamos la cabeza muy clara, muy limpia e ir corrigiendo errores, para que los jugadores se sientan seguros".

¿Cómo están Fidel Martínez y William Ferreira en el renglón físico?

"Fidel no está para los 90 minutos, hizo el Mundial con su selección y no realizó la pretemporada con nosotros, por eso no está y a William tampoco está, por eso los dos cambios. El problema que hemos encontrado es que no nos podemos poner adelante en el marcador, y cuando tienes que buscar el resultado, ya en el periodo del minuto 60 donde tienes que ir por el partido, ya hay muchos espacios y tienes que recorrer muchas distancias y tienes equipos rivales que distribuyen bien la cancha, te vas desgastando y correr tras del balón ahí están las consecuencias".

JESÚS HERNÁNDEZ