8 de enero de 2014 / 04:48 a.m.

Los Gallos Blancos de Querétaro continuaron sus entrenamientos este día de cara al partido del próximo viernes ante los Pumas de la Universidad Autónoma de México.

El mediocampista Christian Bermúdez afirma que el partido lo tendrán que enfrentar con concentración y confirmando la misma actitud del primer encuentro donde vencieron a Morelia en el inicio del Clausura 2014.

"Lo que vamos a hacer es no cambiar nuestro estilo, mas allá de cómo venga el rival vamos a salir a proponer, vamos a salir a luchar por el balón, a jugar con mucha inteligencia, con mucha personalidad y todos sabemos que teniendo el balón se van a abrir los espacios. Sabemos que el rival cuenta, pero tenemos ese estilo de fútbol que al rival se le está complicando y es tocar el balón y jugar vertical", mencionó Bermúdez.

Enfrentar a Pumas no será una aduana fácil, al contrario, se espera la mejor versión de los universitarios y por ello tendrán que hacer valer la localía, una vez que también quieren arrancar muy bien ante la afición queretana.

"Siempre su estilo de juego es complicado (Pumas), se reforzó con buenos jugadores, pero estamos en casa, estamos con nuestra afición y por lógica de local no tenemos que dejar pasar puntos", agregó.

En lo particular se sintió muy bien en su primer partido ante los Gallos Blancos y espera reafirmar lo realizado en este segundo duelo ante los felinos. "La verdad que algo muy importante para mi fue otra vez tener esa continuidad, traté de dar mi máximo esfuerzo, creo que el equipo se mostró bien, yo me sentí muy bien. Nos paramos con mucha personalidad y creo que hicimos un buen partido".

Acerca del trabajo que se está realizando, Christian espera que el grupo siga por la misma línea, "este equipo está trabajando con mucha humildad, pero también tenemos mucha hambre de trascender, estamos trabajando muy fuerte. Apenas va empezando el torneo, lo comenzamos con el pie derecho y hay que seguir por este camino", concluyó.

CORTESÍA CLUB QUERÉTARO