12 de enero de 2015 / 02:53 a.m.

Tras su primer descalabro en el Clausura 2015, el técnico de Rayados, Carlos Barra, dijo que espera una semana difícil en cuanto a críticas porque el resultado así lo merece.

Además, comentó que, aunque cuenta con nuevos elementos y el ser la jornada 1 no tiene justificaciones para las fallas que tuvieron, tiene mucho en qué pensar.

"Es doloroso, pero más allá de eso tenemos que hacer un análisis y buscar las causas. Sin duda que tenemos que mejorar todos; a pesar de que va empezando el torneo, no podemos dar esas ventajas que por momentos dimos porque eso nos llevó a tener un resultado adverso.

"Después de una derrota o una actuación así, no hay otra cosa más que entenderlo (las críticas)", expresó Barra en rueda de prensa.

Sobre sus nuevos jugadores, destacó el aporte de Pablo Barrera; aunque espera mucho más de él y del resto del equipo en la semana, para llegar a la idea de juego deseada.

"El caso de Pablo, fue un partido donde tuvo buena participación, en términos generales bien pero todavía con la posibilidad de mejorar.

"Se generaron algunas opciones, obviamente nos faltó culminarla de manera exitosa. Hay esfuerzos que tenemos que mejorar ahí. Ojalá que esta semana nos estemos acercando a lo que estamos buscando".

Finalmente dio su opinión sobre el rival, el cual aparentaba ser una víctima por estar peleando por no descender.

"Es un equipo interesante, comprometido y consciente de lo que se está buscando y de lo que se juegan", concluyó.

MIGUEL RODRÍGUEZ