23 de enero de 2014 / 09:23 p.m.

“Hoy que la fortuna, pero sobre todo el trabajo, nos sonríe, no tenemos por qué confundirnos, hemos ganado partidos y hemos dado algunos lapsos buenos de futbol pero podemos hacerlo mejor todavía”, indicó Cruz.

“Estamos apuntando a ello y no vamos a en ningún momento a confundirnos, ¿me explico?, que un resultado bueno nos haga despegar los pies del piso, sino seguir insistiendo, este es el camino correcto, hay que seguir en él, no hay que apartarnos, y esto se logra en base a la  humildad y al compromiso en el trabajo colectivo”.

Los Rayados están invictos luego de tres partidos de liga y dos de copa, con tres triunfos y dos empates.

El siguiente fin de semana enfrentarán unos Diablos Rojos que están colocados como líderes de la tabla y también está invictos, con actuaciones consistentes durante el 2014.

“Los triunfos traen muchas consecuencias, igual las derrotas… las derrotas traen consigo escenarios difíciles,  hostiles, adversos y sobre todo con mucha turbulencia y las victorias te pueden traer un ambiente óptimo para trabajar, un clima favorable para que los resultados te sigan acompañando”, expuso el estratega.

“Pero los resultados que hemos tenido ya son historia, estos no van a dar el próximo domingo, son circunstancias distintas, rival diferente,  nueva oportunidad para ellos, para nosotros, de buscar un triunfo, así que hay que prepararnos bien en todos los aspectos para que la racha positiva se mantenga, por supuesto que la queremos alargar”.

Destacó que el grupo está consciente que la base de los resultados alcanzados hasta ahora ha sido el trabajo colectivo.

El Profe declinó opinar sobre clásico de la fecha 5, argumentando que antes deben enfocarse sólo en el Toluca.

“No iremos solamente a buscar el empate, que no sería malo en condición de visitante y en esa cancha pero la intención es ir a buscar los tres puntos”: Profe Cruz.

“Quiero ganar el domingo y luego festejar, claro,  para mí no hay partido más importante que el siguiente… después hablaremos del rival en turno, ahorita nos enfocamos sólo en Toluca, ya después hablaremos de lo que sigue”: Profe Cruz.

TOMÁS VICTOR LÓPEZ