29 de abril de 2014 / 05:40 p.m.

Porque los tiempos no les permite avanzar, el presidente deportivo de Rayados, Luis Miguel Salvador, reconoció que aún no tienen decidido qué entrenador tomará las riendas del equipo, no obstante, confió en tenerlo para antes del 26 de mayo día en que los jugadores regresarán de sus vacaciones.

"Al no haber clasificado es un fracaso con todo y que estuvimos al final peleando y que rescatamos 14 puntos de 18 (posibles)".

"No es una temporada que nos deje contentos. Es un dolor grande estar fuera de la Liguilla, ahora corresponde planear el siguiente torneo", señaló.

"No hay un entrenador decidido, no es un proceso fácil. Se ha platicado con bastantes opciones, no es fácil por tiempos. Seguimos con esa paciencia y estamos evaluando todo lo que podamos", declaró.

¿Para qué fecha esperan concretar el fichaje del nuevo entrenador?

"Es difícil decir un día (para tener un entrenador) tenemos que tenerlo antes del 26 de mayo que reportan los jugadores... hay que tener paciencia, pero sí hay prisa. Nuestra intención es que para antes del 26 mayo tener al entrenador".

¿Por qué tardan tanto en definirlo, por qué su candidato sigue con trabajo?

"Estamos analizando todo lo que hay disponible. No hay un abanico muy grande (de candidatos)...".

¿Sergio Markarian y Claudio Borghi son opciones en ese abanico no muy grande?

"Nombres nosotros nunca vamos a manejar..."

JAIME GARZA