15 de agosto de 2014 / 05:18 p.m.

Rayados no puede depender sólo de Humberto Suazo para sacar triunfos, afirmó este viernes César Delgado, tras la práctica que puso fin a la preparación rumbo al duelo de mañana contra Cruz Azul.

El "Chelito" aseguró que el Monterrey está cerca de alcanzar el nivel óptimo que les permita sacar resultados positivos de forma constante en este torneo de Apertura 2014.

"Lamentablemente lo vamos a perder (a Suazo), pero no podemos depender de él, hay muchas calidad en el equipo", reconoció en conferencia de prensa.

"Estamos a un paso de alcanzar el nivel pasa sacar adelante los partidos. En lo personal estoy muy bien, por suerte, en algunos entrenamientos a veces no lo hago bien porque termino los juegos con contracturas".

Acerca del rival, su ex equipo el Cruz Azul, Delgado dijo que es un equipo muy complicado, con grandes jugadores y no será fácil conseguir la victoria, a pesar que La Máquina no ha tenido buen arranque de torneo.

"Sigue siendo un equipo peligroso y que juega bien al futbol, por nuestra parte hacer nuestro partido, esperamos al mejor Cruz Azul", apuntó el argentino naturalizado mexicano.

Rayados y Cruz Azul jugarán mañana en punto de las 19:00 horas en la cancha del Tecnológico en lo que será el duelo de la jornada cinco y donde los albiazules buscarán regresar a la senda del triunfo tras caer la semana anterior en Veracruz.

JAIME GARZA