11 de mayo de 2014 / 02:04 p.m.

Una fuente manifestó a La Afición y Multimedios Deportes que la institución de Tigres ha tomado en cuenta la posibilidad de buscar a un arquero que cumpla con los requisitos que quiere la institución.

 

Tigres no solamente estaría buscando elementos que lleguen a reforzar al cuadro de 10 elementos contando a los defensas, mediocampistas y delanteros, si no también pudiera llegar al seno auriazul un elemento que refuerce la portería.

Una fuente manifestó a La Afición y Multimedios Deportes que la institución de Tigres ha tomado en cuenta la posibilidad de buscar a un arquero que cumpla con los requisitos que debe llenar para ser parte de los de San Nicolás.

"No se descarta la posibilidad de poder traer a Tigres un portero, es algo que quizás no sea la prioridad, pero que se puede dar.

"No es porque no se esté contento con el trabajo de Sergio (García) o de Enrique (Palos, simplemente se ha hablado de la posibilidad, quizás sea un extranjero que hace mucho tiempo no tienen en la portería", revelaron.

Durante el torneo de Liga, Matute García fue el arquero titular en la mayor parte de los duelos, sumando 14 partidos jugados y recibiendo un total de 12 goles, por su parte Palos estuvo en 3 partidos donde recibió 5 goles, Aarón Fernández, tercer portero, no tuvo acción en el primer semestre y sigue sin debutar en el máximo circuito.

Cabe señalara que el último portero extranjero que estuvo en el cuadro de Tigres fue Gustavo Campagnuolo, argentino que jugó 4 torneos para los felinos, para sumar un total de 53 duelos, y 4,722 minutos jugados, el elemento de Buenos Aires recibió un total de 78 goles en su carrera con la casaca auriazul.

Tigres ya ha comentado en el pasado que llegarán tres refuerzos del extranjero, uno de ellos parece estar ya casi amarrado tal es el caso de Darwin Quintero, se sabe que también otra de las plazas la llenará un delantero, sabiendo que la defensa no se movería, la opción de que el tercer jugador extranjero sea portero es viable.

Palos podría salir

Ante la falta de minutos y el hecho de haber incluso dejado de jugar como relevo en el Torneo de Copa, llevaría a Enrique Palos tomar la decisión de salir del plantel de Tigres para buscar continuidad en otro equipo.

La Afición  y Multimedios Deportes tuvieron acceso a la información que Palos no está del nada contento tras esta situación, y que tanto él como su padre, podrían buscar opciones para jugar fuera de Tigres.

JAIR RAMOS