5 de septiembre de 2014 / 07:04 p.m.

Primero la afición y la prensa pedían que fuera titular, la semana anterior inició ante Jaguares y fue criticado, algo que no incomoda a Gerardo Lugo, pues tiene claro que no es Dios cuando lo hace bien ni el peor si tiene una mala tarde.

"Mira, lo importante es saber que cuando haces un buen juego no eres Dios, o el mejor", afirmó el volante felino al término del entrenamiento en Zuazua.

"Me quedo tranquilo con lo que he venido trabajando, se que puedo dar más, entendí la postura de la gente donde exige a su equipo, a los jugadores y somos los principales en trabajar y hacer bien las cosas para hacer puntos y sacar los juego".

Lugo sabe que Tigres ha caído en una irregularidad al ganar por gran ventaja un partido y perder el otro, por eso ha existido una desconfianza que sólo el volver a triunfar puede cambiar al ambiente en el seno auriazul.

"Esta pasando que estamos cayendo en la irregularidad y a veces no es bueno, nosotros no podemos bajar los brazos, no decaer y tratar de seguir, así que vamos a seguir tratando de buscar esa regularidad y encontrar el fútbol que debe de tener Tigres.

"Estamos en un momento donde tenemos que buscar ser optimista y positivos en todos los aspectos, puede ser que no estemos con la confianza, pero eso te lo da los juegos, si podemos hacer un buen juego ante Pumas mejoraremos en ese aspecto", enfatizó.

Lo único que ahora puede sacar adelante a Tigres es el trabajo, eso lo sabe Gerardo.

"Las estadística así lo indican, creo que es la única forma de salir de esto, a base de trabajo, pienso que es repetitivo, estamos trabajando si no estaríamos peor, la única forma de remediar esto es un auto análisis de cada quien y aportar en lo que más se pueda", recalcó.

SEMANA DE MOTIVACIÓNTigres descansará este fin de semana tras el receso por fecha FIFA del torneo mexicano, sin embargo, los trabajos de los días pasados sirvieron para ajustar el aspecto anímico y darse confianza para lo que viene, además de recuperar a los elementos lesionados.

"En esta semana faltaron muchos jugadores, se trato de trabajar en lo grupal y en lo anímico y tratar de seguir con el trabajo esta semana que viene, eso es lo bueno de tener dos semanas para trabajar", finalizó.

JAIR RAMOS