28 de agosto de 2014 / 06:54 p.m.

Los Rayados no se dejan engañar por los números que dictan las estadísticas porque saben que se debe mejorar como equipo, señaló este viernes el técnico, Carlos Barra.

El estratega del Monterrey rechazó que los cambios de posición con algunos jugadores obedezcan a dudas o falta de convencimiento.

El Monterrey ocupa el segundo lugar de la tabla con 13 puntos de 18 disputados, pero hasta el momento no ha ofrecido una actuación convincente los 90 minutos.

"No, yo estoy convencido de los jugadores, sabemos que tenemos que todavía mejorar, todos los partidos vamos a estar pensando en ello, nadie de nosotros se engaña en que podemos ser un mejor equipo pero ello requiere también su tiempo", expuso Barra, en conferencia de prensa.

"Esperemos que en este y los próximos partidos encontremos al equipo que todos pretendemos ver pero por lo pronto tenemos que ir ganando en solidez, si el equipo no se está encontrando buscaremos que el equipo tampoco se vea vulnerable".

El técnico dijo que al momento de estructurar el equipo pensaron en jugadores que pudieran realizar más de una función.

Por eso, elementos como Stefan Medina, Severo Meza o Neri Cardozo permiten hacer modificaciones sin tener que sacar jugadores que ya están en la cancha, agregó.

"Sí es importante que nosotros entendamos que estamos en la búsqueda y a veces con algunos cambios de jugadores, son pocos, Neri Cardozo también puede jugar por izquierda o por derecha, lo hemos metido también por el centro", declaró Barra.

"Entonces eso nos da a nosotros, lejos de preocuparnos, nos permite estar tranquilos porque podemos tener variantes con los mismos 11 que inician".

Dijo que irán este viernes a Querétaro con el objetivo de quedarse con los tres puntos, porque el torneo corto del futbol mexicano obliga a tratar de ganar cada semana.

TOMÁS LÓPEZ